Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Con la resaquilla de la Comic Con todaví­a en el aire os traemos cuatro trailercicos en español que nada tienen que ver con la convención sobre el mundo del cómic (que relega al mundo del cómic).

Empezamos con el teaser trailer de Paranormal Activity 2. Secuela que se veí­a venir como en su dí­a pasó con The Blair Witch Project. Mucha rentabilidad y poco presupuesto como para no tratar de exprimir más la gallina de los huevos de oro. La cosa, como se ve, comienza donde termina la anterior. Pues vale.

Seguimos con la nueva peli de Joe Dante al que hací­a mucho que no veí­amos tras las cámaras y que vuelve con ese género que tan bien se le da, el fantástico para adolescentes y crí­os (aunque sin escatimar en algún que otro momento tenebroso). Miedos es el tí­tulo de la pelí­cula (The Hole en inglés), que por desgracia va a tener más bombo por el 3D que por el nombre de su director (no olvidemos que es el responsable de Gremlins).

Luego tenemos la versión cinematográfica del Astroboy realizada por los casi hundidos Imagi Studios, empeñados en rescatar éxitos pasados de la animación y rescatarlos en formato digital para la gran pantalla pero, al parecer, olvidándose de lo esencial, el guión (y que el público original ya supera los 25 o 30 años para lo infantil de la propuesta).

Terminamos con la que seguramente sea la más interesante de todas, The Runaways, la pelí­cula que adapta la vida y trayectoria del grupo setentero formado por chicas adolescentes, cuyos papeles protagonistas recaen en Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Miedos es un ejemplo de como cagarla vendiendo una pelí­cula. Puede que su estilo cutre le de algo de encanto, pero joder… Esto es una mierda.

  • grijaldo

    La de Joe Dante cae fijo,aunque eso sí­,me escama que el prota sea el mismo de El Circo de los Extraños,en la que estaba francamente mal,practicamente como la peli en si.
    Aunque le daré un voto de confianza,que como bien dice Jau,Joe Dante era un grande.

    Por cierto,si mi hermano me suelta un pelotazo como el del trailer le pego tal solfa de hostias que no lo reconoce ni su madre.

    La de Astroboy ya olia mal,pero visto el trastazo que se ha dado pinta aún peor,no creo que la vea.

    Y The Runaways la veré pero por la red.

  • Derdhal

    Joe Dante siempre me ha parecido un director que ofrece historias de fantasí­a para todos los públicos de verdad, vamos, que siendo niño te molan, pero siendo ya crecidito no parecen una infantilada subnormaloide. Pero eso si, lo del 3D tan destacado ya huele.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Parasubnormal Activity 2 la va a ver el sobrino friki de Oren Peli. Yo vi la primera y me pareció un chiste, solo que ha dí­a de hoy aún no sé dónde tení­a la gracia.

    De Miedos no sé si me puedo fiar por el tráiler, pero para nenes parece que puede estar entretenida. Vecina secsi + compuerta secreta en el trastero… si fuera niño ya estarí­a dando por culo a mis padres para ir a verla. Un apunte: el que hace de hermano mayor, por la poca interpretación que se puede ver, parece que se ha inspirado en las mejores actuaciones de Keanu Reeves y Timothy Olyphant.

    Astroboy ya la he visto y no me mereció la pena. Para fans/curiosos del personaje y poco más. El guión no aporta nada interesante. Pero nada.

    En cuanto a The Runaways… Ni conozco el grupo ni me interesa mucho, pero por la Fanning me esperaré a leer reacciones por aquí­ y si eso me animo.

    La que quiero ver es Buried connnioooooo!

  • Jau

    Yo sí­ me acuerdo, y mucho, de Joe Dante. Te suenan Gremlins, Gremlins 2, El Chip Prodigioso, Aullidos?. Ahí­ va parte de mi infancia. Y ahora me siguen gustando como entonces.

  • Ko Nata

    El panorama no es muy halagüeño.
    Empezamos:”Paranormal Activity 2″: La segunda parte de un remake de la ‘Bruja de Blair’ en el bosque de los adosados, La primera me aburrió la segunda no creo que lo mejore.
    “Miedos 3D”: otra… 3D. Empieza mal si tiene que presentarla como: “Del director de…” como si nadie se acordara de Joe Dante (risas aparte)
    “Astroboy”: precedida por un fracaso en taquilla y la quiebra de Imagi, no entiendo como no va directa a DVD. Tení­an que haber adaptado Pluto de Naoki Urasawa.
    “The Runaways”: posiblemente lo mas “potable” del pack, ¡Que triste!

  • EllenRipley

    Sobre the Runaways. Gracias a la red pude ver un V.O hace un mes mas o menos y basicamente se centra en las actrices protagonistas mas que en los personajes que interpretan, y aunque hay una buenisima banda sonora con mucho rock, el guion flojea bastante y deja lagunas por un tubo en lo que es la historia del grupo. Desde el principio notas que el morbo esta en ellas y que la peli no tiene mucha intencion de ir mas alla.

    De echo a excepcion de la pareja protagonista, el resto de componentes es como si no existieran, el paso del tiempo no se aprecia y parece que hoy era pepa y en 5 minutos era andres. Cuando a lo mejor habian pasado 3 años entre los dos.

    Sobre Kristen Stewart , hace un buen trabajo, aunque creo que deberia hacer hincapie mucho mas el lenguaje gestual y corporal si quiere llegar a ser una buena actriz, a veces parecia que tenia la misma postura que en Crepusculo….

    Y me dejo la ultima la autentica estrella en mi opinion, la mas joven y la que se come literalmente a la anteriormente citada, pero con patatas. Dakota Fanning brilla cada vez que aparece en pantalla, esta niña-mujer, pisa muy fuerte, no hay mas que verla en su interpretacion de Cherry Bomb, esta fantastica.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast