Noticias

PEDRO ALMODÓVAR AMPLíA EL REPARTO DE ‘LA PIEL QUE HABITO’

Pedro Almodóvar está a punto de comenzar a rodar La Piel que Habito, un proyecto en el que ha estado implicado durante una década y que por su complejidad no veí­a la manera de sacarlo adelante. El film es una adaptación libre de Tarántula, la novela de Thierry Jonquet, y narra la venganza de un cirujano plástico contra el hombre que ha violado a su hija. Su protagonista es Antonio Banderas, el actor fetiche de Almodóvar, con el que vuelve a trabajar veinte años después de estrenarse ¡Átame!. En su dí­a, Pedro Almodóvar pensó en que este film estuviese protagonizado además por Penélope Cruz, pero finalmente la elegida ha sido Elena Anaya. El cineasta aseguró que habí­a dejado de ver a Penélope Cruz como la actriz ideal para el papel protagonista.

Además de Banderas y Anaya también se ha sumado al reparto Marisa Paredes, Jan Cornet, visto en la pelí­culas La Noche del Hermano y en Camino y en las series Motivos Personales y Hay Alguien Ahí­ y Roberto Álamo, reciente ganador del premio Max al mejor actor de teatro por su trabajo en la obra Urtain, y que ha trabajado en pelí­culas como Dí­as de Fútbol, y que asumirá el otro gran papel masculino del film. La última que se ha sumado al reparto es Blanca Suárez que aunque haya hecho sus pinitos en el cine en pelí­culas como Fuga de Cerebros o Eskalofrí­o se ha ganado la popularidad gracias a la serie El Internado. Los chicos de Vertele ya han podido confirmar la noticia.

blanca-suarez

De momento no se ha querido filtrar gran cosa de La Piel que Habito, ya que ni siquiera el realizador ha querido contar nada de este proyecto en su blog. Algo de lo más extraño en alguien que conoce como muy pocos el arte de la promoción.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • luistf

    Buení­sima noticia para Blanca Suarez, que ve como poco a poco le van saliendo oportunidades y se puede ir haciendo un hueco en el mundo de la interpretación en este paí­s. Me parece un diamante en bruto y uno de los nombres a seguir de cara al futuro… Mucha madera se ve en ella, a diferencia de muchos de los compañeros que le rodean que pueden tener más popularidad pero en talento no le llegan ni al tobillo (alguno de ellos practican el talibalismo interpretativo, “inmolándose” delante de la cámara)

  • naxete_69

    Casi todo el cine de Almodóvar me parece bastante repelente, tiene unas obsesiones demasiado excéntricas pero hay gozadas cuando se pone calmadito como “Carne trémula”, donde me emociono con la fatalidad de los personajes, el gran talento del director para crear sentimientos de todo tiempo o el realismo con el que describe a sus personajes (de los cuales sobresalen dos, el policí­a borracho y maltratador a su pesar interpretado por Pepe Sancho y su sufrida mujer, una maravillosa Ángela Molina).

  • http://adadadad 00110011

    “Volver” es una maravilla de pelí­cula. Para mi es lo mejor de Almodóvar junto con “todo sobre mi madre”

    Yo me creo todo lo que ha dicho Mary, ella simplemente ha dado una información. El seguidí­simo de esta web con Almodóvar es normal y algo lógico. No creo que sea suficiente como para insinuar que existe un favoritismo.
    Mary siempre nos ha ofrecido información de muchas pelí­culas poco convencionales, y por eso creo que serí­a un error acusarla de hacer una página convencional por estar hablando de cosas que todo el mundo trata en muchas páginas y foros.
    Cuidado, esto no quiere decir que la web no sea convencional, porque la verdad si lo es. Pero convertirlo en algo malo serí­a un error.

    Burlett. Esta vez has estado mucho tiempo ausente tí­o.

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Hay una serie de reglas que hay que aceptar, pero eso no quiere decir que a veces esta web se merezcan un tirón de orejas. Afortunadamente casi nunca tengo motivos para hacerlo, y muy pocas veces he sido un quisquilloso cuando creí­ oportuno.

    Un saludo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast