Noticias

REESE SE HA QUEDADO CON GANAS

Reese Witherspoon se llevó el Oscar a la mejor actriz por interpretar a la cantante June Carter en la pelí­cula En la Cuerda Floja, el biopic de Johnny Cash dirigido por James Mangold y protagonizado por un gran Joaquin Phoenix. La intérprete debió quedarse con las ganas de meterse en otro biopic musical porque tal y como nos cuenta Variety junto a Fox 2000 está preparando el de la genial cantante y compositora Peggy Lee.

Witherspoon está de momento en este proyecto como productora junto a Marc Platt, que produjo Una Rubia muy Legal, aunque es bastante probable que la actriz se encargue finalmente de interpretar a Peggy Lee ya que está en negociaciones con el estudio para protagonizar el film. Nora Ephron se encargará de escribir y dirigir este biopic.

Peggy Lee no solo fue una de las cantantes más reconocidas y admiradas durante las décadas de los 40 y  los 50, algunos de sus coetáneos como Frank Sinatra o Judy Garland sentí­an devoción por ella. También hizo sus pinitos en el mundo del cine y fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Los Blues de Pete Kelly. Peggy Lee falleció en el año 2002 a los 81 años de edad.

Siempre hay un buen momento para escuchar la sugerente voz de Peggy Lee.

– Fever.

– Johnny Guitar.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Silvia Broone

    Gracias Mary Carmen. Siempre buscándonos delicatessen.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues he leí­do que The Master tiene problemas porque Universal, que es uno de sus principales inversores, ha decidido que no va a distribuir la pelí­cula porque consideran que el presupuesto es bastante elevado para un proyecto que conlleva mucho riesgo. Aún así­ la cosa sigue adelante, y por lo visto comienza este mes.

    En cuanto a Reese Witherspoon, tengo que decir que antes me convencí­a. La veí­a en pelí­culas como Freeway, Pleasantville y sobre todo en Election y decí­a que me parecí­a muy buena actriz. Incluso en Una rubia muy legal, tontuna donde las haya, bordaba el papel de rubia tonta, que no desmerecí­a en absoluto a la mí­tica Judy Holliday. Pero le ha pasado lo que ha muchas otras actrices y es que al convertirse en estrellas deciden dejar de ser intérpretes para ser la nueva novia de América. Luego se ponen un poquito serias, interpretan uno de esos papeles a los que la Academia gusta premiar, y le caen un Oscar. Es una pena porque si no se hubiese convertido en una estrella por Una rubia muy legal probablemente habrí­a tenido otro tipo de carrera más interesante.

    Y en cuanto a lo que comenta John Constantine, la vida de Orbison darí­a para un peliculón, y la de muchos otros genios de la música, pero desgraciadamente no hay talento para llevarse a cabo de una manera exitosa. O se hace de la manera convencional tipo Ray o En la cuerda floja, o en plan miniserie de relumbrón, con un resultado final nada brillante, o se hace como I’m not There, que no es un biopic al uso, está hecho con muchí­simo ingenio, pero casi nadie lo vio.

  • Eweisze

    Yo espero que por muchas ganas que ella tenga, esta vez no le den un Oscar por error.

  • John Constantine

    Pues yo he estado últimamente revisitando la vida de Roy Orbison, a partir del acojonante concierto con Springsteen, Waits, Costello, K.D. LAng, -jackson Browne…Y me parece que darí­a para un peliculón -que no para un biopic al uso- y más si se centran en su etapa más oscura después de sus tragedias personales. Y si lo que quireen es un biopic al uso, como que no hay tela para dar y tomar con sus vivencias al lado de Elvis, el propio Johnny Cash, Los Beatles… Algunas escenas podrí­an ser antologicas.

    El problema es que me da que el status de leyenda que ha alcanzado Orbison acojonaria a demasiados artistas. Sólo se me ocurre un Adrian Brody llenito como alguien con la versatilidad y la fragilidad necesarias para el papel.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hace años me gustaba, pero desde En la cuerda floja no da una a derechas. La peli aquella con Vince Vaughn me daba arcadas sólo ver el póster.

    Supongo que entra esta y la de Water for elephants querrá que la crí­tica la vuelva a tener en cuenta.

    ¿Y al final The Master de Anderson seguí­a adelante? Hace meses que no se sabe nada y habian dicho que rodaban este verano.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast