Noticias

TRÁILER DE ‘BON APPÉTIT’

De las pelí­culas presentadas durante el pasado Festival de Málaga dos fueron las que se llevaron la mayorí­a de los halagos de los presentes, Héroes de Pau Freixas y Bon Appétit. Historias de Amigos que se Besan de David Pinillos. Ambas pelí­culas tuvieron que ceder ante la cinta con pedigrí­ de la edición, Rabia de Sebastián Cordero, que se llevó la mayorí­a de los galardones del festival, entre ellos el de mejor pelí­cula, y que posteriormente pasó completamente desapercibida por los cines. Héroes se llevó el premio del público, y será estrenada el próximo 24 de octubre, en vistas del entusiasmo con el que fue recibida en Málaga deseamos que Alta Films la sepa promover.

Y Bon Appétit. Historias de Amigos que se Besan salió de Málaga con los premios especial del jurado, mejor actor (Unax Ugalde), mención especial a la mejor actriz (Nora Tschirner), mejor guión, mejor ópera prima y el premio especial del jurado.

Unax Ugalde da vida a un joven y ambicioso chef español que acaba de conseguir una plaza en un prestigioso restaurante de Zurich. Ahí­ conocerá a una atractiva sumiller que trastocará su estricto mundo. El chico no quiere ir más allá de una relación de amistad, porque aspira progresar en el exigente mundo de la alta cocina, pero llegará un momento en el que se debatirá entre conseguir el éxito profesional o luchar por la chica a la que ama, aunque no lo tendrá muy fácil.

Nuestros amigos de Trailers y estrenos nos ofrecen su tráiler en español.  La pelí­cula se estrenará el próximo 12 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Elvira23

    La verdad es que me sorprendió el trailer cuando lo vi porque es muy americana la peli jajaja!!! No tiene mala pinta y si en Málaga se llevaron premios algo querrá decir no? jajaja!

  • Pecuequin

    ¿Ratatouille live action?

    Sí­, ya me voy.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No vas desencaminado McLovin, al menos eso comentaba la gente que la vio en Málaga.

  • McLovin

    Tiene buena pinta, sí­. Quien sabe, quizá sea como esas comedias románticas un poco marcianas que de vez en cuando llegan del otro lado del charco y que tanto me gustan, tipo “Algo en común (Garden State)” o más recientemente “(500) Dí­as juntos”, o quizá sea mucho pedir…

  • Eweisze

    Si lo dices por la calidad de actuación, tal vez.

    La pelí­cula parece cuca.

  • John Constantine

    ¿Es Unax Ugalde el Orlando Bloom español?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast