Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
“PROMESAS DEL ESTE 2″ ESTÁ CERCA

Nos enteramos ví­a Coming Soon que la posibilidad de una secuela a la estupenda Promesas del Este está más que cerca.

Ha sido Vincent Cassel, quien daba vida al hijo del mafioso y amigo del personaje de Mortensen, quien ha confirmado que está hablando con David Cronenberg del proyecto y que en principio es muy probable que acabe rodándose en Rusia, de nuevo junto a Viggo “huevos lacios” Mortensen.

Todo esto es más que fiable porque las declaraciones las hizo Cassel durante una entrevista en el set de rodaje de A Dangerous Method, pelí­cula que rueda también a las órdenes de Cronenberg y también con el tito Viggo al frente. Así­ que si todo va bien, Promesas del Este 2 será la tercera pelí­cula que hagan juntos, y sin duda una gran noticia para los amantes del buen cine, ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.

  • Eweisze

    “ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.”

    Deberí­ais tener en cuenta que no a todos les dan la libertad creativa que les gustarí­a, que esto va como todo, enchufes a coscoporro, contactos, y luego tener éxito, claro. Lo mismo hay mejores que están frustrados por no poder sacar ni una gota de sangre.

  • corgan

    “ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.”

    Amén hermano, amén

  • Fare

    La primera me dejó absolutamente frí­o. No creo que vaya a ver esta por mucho que me fascine Mortensen.

  • grijaldo

    Eso de que no tiene afan recaudatrio…hace poco leí­ que el sr Cronemberg pedí­a financiación a los fans aunque no sé si era para una peli o un documental o sea que….

    Y que conste que la voy a ver,los personajes eran la polla y si ruedan en Rusia y meten todo lo que tienen que meter sobre la mafia rusa me lo pasaré teta.

  • Eweisze

    Naomi Watts se ha caí­do por el camino, ¿no? A decir verdad no tendrí­a sentido que su personaje regresara, ya que hizo todo lo que tení­a que hacer en la primera.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Necesaria no, pero dudo que esta secuela salga de un afán recaudatorio, y eso ya rebaja mucho las sospechas sobre la misma. Cronenberg a estas alturas dudo que se meta en un proyecto si realmente no tiene nada nuevo que ofrecer.

    Los personajes eran muy potentes y hablar de ellos después de descubrirse lo de la primera parte puede estar muy bien.

  • John Constantine

    O sea, que con Cassel ya son un trí­o de amiguetes.

  • grijaldo

    La primera es cojonuda,hacia falta una segunda parte?

  • Mr.Chance

    Gran noticia.

  • http://adadadad 00110011

    Muy bien dicho Javi, efectivamente esta clase de noticia son muy buenas para el mundo del cine.

    Por cierto, mirar este video de la pelí­cula “A Dangerous Method”. Vaticino que Viggo Mortensen va a estar sublime haciendo de Sigmund Freud. ¡¡Es un grande!!

    http://www.youtube.com/watch?v=niHCtP2ly3s

  • Eweisze

    Bienvenida sea.