Noticias

“PROMESAS DEL ESTE 2” ESTÁ CERCA

Nos enteramos ví­a Coming Soon que la posibilidad de una secuela a la estupenda Promesas del Este está más que cerca.

Ha sido Vincent Cassel, quien daba vida al hijo del mafioso y amigo del personaje de Mortensen, quien ha confirmado que está hablando con David Cronenberg del proyecto y que en principio es muy probable que acabe rodándose en Rusia, de nuevo junto a Viggo “huevos lacios” Mortensen.

Todo esto es más que fiable porque las declaraciones las hizo Cassel durante una entrevista en el set de rodaje de A Dangerous Method, pelí­cula que rueda también a las órdenes de Cronenberg y también con el tito Viggo al frente. Así­ que si todo va bien, Promesas del Este 2 será la tercera pelí­cula que hagan juntos, y sin duda una gran noticia para los amantes del buen cine, ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    “ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.”

    Deberí­ais tener en cuenta que no a todos les dan la libertad creativa que les gustarí­a, que esto va como todo, enchufes a coscoporro, contactos, y luego tener éxito, claro. Lo mismo hay mejores que están frustrados por no poder sacar ni una gota de sangre.

Críticas

fantastic_beasts_and_where_to_find_them_4k-wide-jpg-6000x3750

La franquicia Warner de calidad (por Doctor Diablo).

la-et-mn-arrival-amy-adams-20160904-snap

Todo se deshace, pero el centro se sostiene.

sullyport

La integridad como norma. Por Nauzet Melián

doctor-strange

Marvel recurre a la habitual fórmula de origen de personaje.

inferno

El acertijo es la excusa.

Twitter

Podcast