Noticias

“PROMESAS DEL ESTE 2” ESTÁ CERCA

Nos enteramos ví­a Coming Soon que la posibilidad de una secuela a la estupenda Promesas del Este está más que cerca.

Ha sido Vincent Cassel, quien daba vida al hijo del mafioso y amigo del personaje de Mortensen, quien ha confirmado que está hablando con David Cronenberg del proyecto y que en principio es muy probable que acabe rodándose en Rusia, de nuevo junto a Viggo “huevos lacios” Mortensen.

Todo esto es más que fiable porque las declaraciones las hizo Cassel durante una entrevista en el set de rodaje de A Dangerous Method, pelí­cula que rueda también a las órdenes de Cronenberg y también con el tito Viggo al frente. Así­ que si todo va bien, Promesas del Este 2 será la tercera pelí­cula que hagan juntos, y sin duda una gran noticia para los amantes del buen cine, ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    “ya que a dí­a de hoy Cronenberg es de los pocos directores que hacen, básicamente, lo que les da la gana y siempre primando las buenas historias y los buenos personajes sin escatimar en violencia cuando la situación lo requiere.”

    Deberí­ais tener en cuenta que no a todos les dan la libertad creativa que les gustarí­a, que esto va como todo, enchufes a coscoporro, contactos, y luego tener éxito, claro. Lo mismo hay mejores que están frustrados por no poder sacar ni una gota de sangre.

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast