Noticias

BEN AFFLECK EN LO NUEVO DE TERRENCE MALICK

Después de The Tree of Life, que deberí­a estrenarse en menos de un año, Malick, posiblemente el director menos prolí­fico y más discreto que ha dado Hollywood en años, ya tení­a un proyecto nuevo casi cerrado a falta del tí­tulo.

El reparto principal estaba formado por Christian Bale, Javier Bardem, Olga Kurylenko y Rachel MacAdams, para lo que en principio será una historia de amor. Pues bien, hoy sabemos gracias a los chicos de /Film que Bale se ha caido del proyecto y su sustituto será Ben Affleck, que en los últimos años está seleccionando mucho más lo que hace y está centrándose más en su faceta como director. Affleck nunca a sido un actor especialmente querido por crí­tica y público, el muchacho, aunque lo intenta, sigue siendo algo limitado, pero constante. Su participación no se ha hecho oficial, pero ha sido visto varias veces en la localidad donde se realizará el rodaje (posiblemente en Octubre) donde comentó que estaba preparando un personaje de pescador para una pelí­cula. De todas formas no es la única novedad del proyecto, también se incorpora al mismo Rachel Weisz, que siempre es una grandí­sima presencia y una actriz tremenda.

Así­ que a la espera de ver The Tree of Life, los seguidores del director ya pueden ir frotándose las manos porque en un par de años como mucho habrá otro tí­tulo más suyo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jau

    Yo a La Delgada Lí­nea Roja no sé si es que no le pillé la gracia o qué pero todaví­a me entra un sueño cada vez que la recuerdo… Dios, muy bonita la fotografí­a pero qué puto palo… Un festí­n para los que critican la voz en off en el cine. Yo no la critico, pero en este caso… dios, sí­i!! xD

  • tallarad

    Affleck detrás de las cámaras, gracias.

    En cuanto a Malick, una cada diez años y sin meter prisa, que si hace dos seguidas como El Nuevo Mundo en cinco años entro en coma.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast