Noticias

ROONEY MARA SERÁ LISBETH SALANDER

Tras meses de intensa búsqueda entre prácticamente todas las actrices jóvenes del mundo, David Fincher se ha decidido finalmente por una para protagonizar The Girl with the Dragon Tattoo, primera entrega de la adaptación americana de la saga Millennium de Stieg Larsson.

La elegida ha sido Rooney Mara, actriz que, a pesar de su corta experiencia, encantó al director desde el primer dí­a con su trabajó en The Social Network. Tenéis toda la información en Deadline, incluida la nota de prensa oficial.

rooney-mara

Como esto me lo veí­a venir a kilómetros (Zack Snyder y yo estamos peleando por el tí­tulo de visionario), decidí­ sufrir la semana pasada viendo Pesadilla en Elm Street: El origen y verdaderamente la chica tiene potencial. Fí­sicamente es una perfecta Lisbeth y, a pesar del desastroso guión de esta precuela, tení­a un par de momentos para lucirse.

La elección de Mara ha sido similar a la de Andrew Garfield para el reboot de Spiderman (también de Sony). Tras meses de búsqueda, fueron a lo seguro y cogieron a alguien con buenas referencias y al que ya tení­an echado el ojo desde hace tiempo. Parece que Fincher ha sabido dar en el clavo a la hora de coger a los protagonistas de su nueva pelí­cula.

Fincher se encuentra ahora mismo en una posición privilegiada en Sony Pictures. El estudio le está dando libertad total -a dí­a de hoy parece que incluso estrenará su montaje de 190 minutos de su pelí­cula sobre el facebook- y han confiado en su buen juicio a la hora de elegir a una desconocida para este papel, imponiéndose a otras opciones como Ellen Page, Carey Mulligan, Mia Wasikowska, Emily Browning, Katie Jarvis, Sophie Lowe, Sarah Snook, Lea Seydoux y un largo etcétera.

Mara comenzará el rodaje de la pelí­cula en unos meses en Suecia y se unirá a Daniel Craig, que interpretará al periodista Mikael Blomkvist, y a los rumoreados Robin Wright y Stellan Skarsgard.

La pelí­cula se estrenará el 21 de diciembre de 2011 y seguramente será una de las que más dará que hablar en la próxima ceremonia de los Oscar.

  • avex

    A alguien capaz de utilizar una tiza mágica y un telar mágico como excusas para sus peliculas no puedo sino respetarlo.

  • avex

    A alguien capaz de utilizar una tiza mágica y un telar mágico como excusas para sus peliculas no puedo sino respetarlo.

  • corgan

    “para lo que has quedado Fincher!! Con lo grande que fuiste”
    WTF!

    “El Señor Bekmabbetov es mucho Bekmambetov”
    En serio??

  • http://www.desfase.tumblr.com Desfase

    para lo que has quedado Fincher!! Con lo grande que fuiste :(

  • avex

    El Señor Bekmabbetov es mucho Bekmambetov. Mientras siga en activo no podrá haber más visionarios que él.

    Que ganas de revisarme sus Guardianes de la Noche y del Dí­a, pese a lo mucho que mutilan las novelas. Y que ganas de que haga Guardianes del Crepusculo.

  • rolo_tomachi

    malditos remakes instantaneos… como me putean coño, fincher deberia hacer la de cita con rama o ese proyecto de heavy metal, sonaba interesante y diferente de lo que ultimamente nos ofrece.

  • HerrDirektor

    ¿Y qué pasa con TIMUR? ¿Ya no es el visionario oficial del reino? Que “Wanted” es mucho “Wanted”.

    Sobre el casting, in Fincher we trust, aunque hubiera preferido que se decantara por otros de sus proyectos (“Agujero negro”, “Cita con Rama”…), más que nada por no ser historias que ya hayamos visto hace poco más de un año.

  • christopher jones

    Pues la chica es muy guapa,no la conocí­a.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast