Noticias

PÓSTER DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE “AVATAR”

A partir del próximo 24 de Septiembre se reestrenará en algunos cines Avatar, en esta ocasión en edición especial con 8 minutos adicionales. Para unos una oportunidad de volver a ver la peli en 3D, para otros la posibilidad de conseguir esa entrada 3D que en su momento no pudieron tener por estar las salas petadas, y en general, un mero adelanto sacacuartos para la edición especial que saldrá en DVD y BluRay en Noviembre. Yo, como buen mendrugo, me compré la que salió hace unos meses pelada de extras hasta un punto insultante. Eso sí­, la calidad de imagen, al menos es de las que se ve muy pocas veces.

Aquí­ el poster español del reestreno, para quien esté interesado en él:

avatar_poster_edicionespecial1

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • marcus

    Ciertamente Avatar no es la gran cosa argumentalmente, pero es – y sobre todo en 3d- una gran experiencia visual y un magnifico entretenimiento. Me confirma una vez mas que Cameron es un maestro rodando secuencias de accion( algo de lo que Nolan debe aprender mucho todavia)

  • Arthas_Nerzhul

    No la ví­ la primera vez, así­ como tampoco esta. Jimmy, ya me robaste mi dinero con Titanic y no permitirá que me lo robes con esta.

  • EllenRipley

    Yo no fui a verla al cine, ni ire ahora tampoco. Tengo la edicion DVDR descargada, y a nivel artistico es espectacular. Es de esas pelis que no te cansarias de ver solo por admirarla, como un cuadro hermoso.

    Pero a nivel argumental, che , deja mucho que desear. Joder que es Cameron, esperaba mas chicha. Aun asi la historia es facilona, pero bonita y sentimental. Lo unico que si me interesaria mucho ver son los extras. Hasta noviembre nada.

  • Estoesdetraca

    En fin, yo sigo pensando que quienes se refieren a Avatar como “mierdí­cula” terminarán por dar su brazo a torcer dentro de unos años, cuando lleguen a apreciar -entiendo que no a bendecir, porque tampoco es eso- su planteamiento argumental clásico y sus méritos técnicos completamente revolucionarios y capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta (Sí, Sí, Y Sí).

  • Elvira23

    Lo de Imax no porque yo también lo miré en el de BCN y no pusieron nada. Que para mi es lo suyo porque si habéis ido a Imax la sensación es mucho más espectacular que en un cine normal en 3D por aquello de la pantalla ovalada y demás…

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Hombre, el 3D de Avatar tiene el valor de ser uno de los pocos que se integran en la historia, al ser la peli con la que Cameron experimentó con la tecnologí­a, sin saber si iba a funcionar. Es como el CGI de T2, que se usó por necesidad porque era casi la única forma de que un personaje principal de metal lí­quido pudiera funcionar, y luego ha servido para todo, desde recrear San Francisco en Zodiac hasta para hacer carrera de coches infames.

    De todas formas lo más espectacular de Avatar no es ni el 3D ni los personajes, sino la puta selva, que el mejor CGI que ha habido y probablemente que habrá, no sé, en los próximos 5 años fácil.

  • juan_mas

    Jajaja yo no he pagado ni un duro por esta mierdí­cula y jamás lo haré.

  • Leto

    Tengo una duda, leí­ hace un tiempillo que el reestreno en España esta vez serí­a en IMAX, es cierto? se sabe algo?

    Yo si es en IMAX iré de cabeza a verla, el 3D de “Avatar” es cojonudo, y es donde se ve realmente lo que puede dar de sí­ esta tecnologí­a, al igual que imagino sucederá con “Tron Legacy” y los cojonudí­simos primeros 5 minutos de “Toy Story 3”.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast