Noticias

LAS QUE FALTABAN

Entre las rondas de imágenes de los últimos dí­as se habí­an escapado un par de ellas de dos de los proyectos más interesantes y que más potencial tienen de cara a los grandes premios de este año.

El primer vistazo al remake de Valor de ley (True Grit) de los hermanos Coen está en HitFix. En la foto vemos a los dos protagonistas de la pelí­cula: Hailee Steinfield y Jeff Bridges, que interpreta el papel que le valió un Oscar a John Wayne en la original.

truegrit1

En ComingSoon está por fin colgada con buena calidad la primera imagen de Hereafter, drama sobrenatural de Clint Eastwood sobre un grupo de personas tocadas por la muerte y la tragedia. Matt Damon hace doblete en las dos y veremos si este año se cuela en la carrera por el Oscar.

hereafter

También tenéis disponible por ese enlace más material de Warner: Harry Potter 7, que también podrí­a hacer algo de ruido de cara a los Oscar, aunque luego sólo quede en premios técnicos; Salidos de cuentas (Due Date), ojo con esta en los Globos de Oro; Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes, ya sabéis, la peli de “lechuzas” de Zack Snyder; y Yogi Bear, que va a destruir la poca cordura que le queda a la raza humana.

  • frikkiman33

    Coincido con Angel Vidal sobre la mejor creación de Ron Howard en toda su vida.

  • Elvira23

    @ÁngelVidal Gracias por la aclaración jejeje!

  • Calamaro

    Mira que me gustó DOGVILLE, pero aún no me he puesto con MANDERLAY…

    Sobre TRUE GRIT, justo me vi la original hace un mes, y sin parecerme una gran pelí­cula, me gusto mucho la quí­mica entre ambos personajes protagonistas, y creo que los Coen puede sacar de ese material algo muya grande.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @Elvira23 No, en la de Eastwood será secundario.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast