Noticias

TRAILER DE “VANISHING ON 7TH STREET”

vanishing7thstreet

Al loro a esta peli. Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo se enfrentan a la soledad más absoluta cuando de un dí­a para otro desaparece todo el mundo en la ciudad. Nos enteramos ví­a JoBlo.

La dirige un viejo conocido por estas tierras, Brad Anderson, que rodó para Filmax The Machinist y Transsiberian. Ahora es uno de los directores de plantilla en Fringe y esta nueva peli promete. Anderson, otra cosa no, pero de inquietar sabe un rato, da mal rollo como pocos y es un auténtico apasionado del cine (una de sus pelis favoritas es un pequeño filme con Jon Voight y Eric Roberts, El Tren del Infierno, que os recomiendo desde aquí­).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Albert Wesker

    A nmu El Maqunista me resulto muy predecible y pasable , al principio mantiene algo el interes , pero luego cuando te vas oliendo venir el porque de todo lo que le pasa al prota , pierde gracia y solo piensas en “y todo esto solo ha pasado por eso?…pos fale)

    Bien rodada e interpretada pero argumentalmente me parece muy pobre y como ya he dicho te ves venir a Km como termina la cosa

  • Elvira23

    No sabí­a que este director estaba detrás de las cámaras de la serie Fringe de la cual espero ansiosamente la 3aT jajaja!

    Pinta muy molona esta pelicula si si !!!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    En algo así­ pensaba yo cuando vi el primer poster de The Incident de Shyamalan, y luego se le fue la pinza. Al menos Brad Anderson es mas humilde, y a la chita callando, no veas la filmografí­a del colega, no olvidéis Seasson 9.

  • Perry

    La del tren del infierno fue la peli por la que Eric Roberts se gano una nominación al Oscar como mejor secundario y fue el debut de Danny Trejo. Casi ná.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Brad Anderson es conjonudo.

  • steve james 3

    es que konchalowsky estaba en estado de gracia con esa peli….

    PELICULON DAIMIEL!!!! (Andrés Montes DEP)

    pd: se dice que el bueno de andrei, sin embargo, no terminó el rodaje de TANGO Y CASH, y lo hizo el poco reconocido PETER MCDONALD

  • Max Renn

    Joder qué buena El tren del infierno! Anderson se ha ganado un puntito más por mi parte solo por ese detalle.

  • pasatiempo

    mmmm, muy buena pinta… por algunas de las imagenes parece que va a tener cierto parecido con session 9, que tambien es cojonuda…

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    ¿Brad Anderson? ¡Esta cae fijo!

    Parece que por fin se ha decidido a hacer una de género puro y duro. Cojonudo. Con un poco de suerte, igual hasta consigue arrancarle una interpretación a Hayden Christensen.

  • EllenRipley

    Este director tambien anduvo metido en The Wire. El maquinista mola, y John Leguizamo tambien. Apuntada queda.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast