Noticias

TRAILER DE “VANISHING ON 7TH STREET”

vanishing7thstreet

Al loro a esta peli. Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo se enfrentan a la soledad más absoluta cuando de un dí­a para otro desaparece todo el mundo en la ciudad. Nos enteramos ví­a JoBlo.

La dirige un viejo conocido por estas tierras, Brad Anderson, que rodó para Filmax The Machinist y Transsiberian. Ahora es uno de los directores de plantilla en Fringe y esta nueva peli promete. Anderson, otra cosa no, pero de inquietar sabe un rato, da mal rollo como pocos y es un auténtico apasionado del cine (una de sus pelis favoritas es un pequeño filme con Jon Voight y Eric Roberts, El Tren del Infierno, que os recomiendo desde aquí­).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Albert Wesker

    A nmu El Maqunista me resulto muy predecible y pasable , al principio mantiene algo el interes , pero luego cuando te vas oliendo venir el porque de todo lo que le pasa al prota , pierde gracia y solo piensas en “y todo esto solo ha pasado por eso?…pos fale)

    Bien rodada e interpretada pero argumentalmente me parece muy pobre y como ya he dicho te ves venir a Km como termina la cosa

  • Elvira23

    No sabí­a que este director estaba detrás de las cámaras de la serie Fringe de la cual espero ansiosamente la 3aT jajaja!

    Pinta muy molona esta pelicula si si !!!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    En algo así­ pensaba yo cuando vi el primer poster de The Incident de Shyamalan, y luego se le fue la pinza. Al menos Brad Anderson es mas humilde, y a la chita callando, no veas la filmografí­a del colega, no olvidéis Seasson 9.

  • Perry

    La del tren del infierno fue la peli por la que Eric Roberts se gano una nominación al Oscar como mejor secundario y fue el debut de Danny Trejo. Casi ná.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Brad Anderson es conjonudo.

  • steve james 3

    es que konchalowsky estaba en estado de gracia con esa peli….

    PELICULON DAIMIEL!!!! (Andrés Montes DEP)

    pd: se dice que el bueno de andrei, sin embargo, no terminó el rodaje de TANGO Y CASH, y lo hizo el poco reconocido PETER MCDONALD

  • Max Renn

    Joder qué buena El tren del infierno! Anderson se ha ganado un puntito más por mi parte solo por ese detalle.

  • pasatiempo

    mmmm, muy buena pinta… por algunas de las imagenes parece que va a tener cierto parecido con session 9, que tambien es cojonuda…

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    ¿Brad Anderson? ¡Esta cae fijo!

    Parece que por fin se ha decidido a hacer una de género puro y duro. Cojonudo. Con un poco de suerte, igual hasta consigue arrancarle una interpretación a Hayden Christensen.

  • EllenRipley

    Este director tambien anduvo metido en The Wire. El maquinista mola, y John Leguizamo tambien. Apuntada queda.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast