Noticias

SCORSESE TAMBIÉN PILLA LA CÁMARA

En Zimbio [ví­a /Film] se han publicado las primeras imágenes del set parisino de Hugo Cabret, la segunda colaboración de Martin Scorsese con el guionista John Logan (El aviador) para adaptar la novela infantil The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick.

Chloe Moretz (Kick-Ass) y Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas) son los protagonistas de esta pelí­cula ambientada en el Parí­s de los 30 que Scorsese lleva años intentando sacar adelante y que supondrá su primera incursión en el rodaje en formato 3D.

moretz-butterfield-set

moretz-butterfield

chloe-moretz

Qué mona es. Dan ganas de abrazarla.

Y este señor con pinta de abuelete entrañable es Ben Kingsley caracterizado como Georges Mélií¨s. Parece mentira que hace escasos meses le viéramos en Prince of Persia y ahora colabore de nuevo con Scorsese. Cualquier dí­a de estos es capaz de volver con Uwe Boll. En la variedad está el gusto.

kingsley

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Alain Delon interpreta a Tom Ripley. El papel de Greenleaf lo interpreta el actor ya fallecido Maurice Ronet.

    Y lo vuelvo a repetir, “A pleno sol” es la mejor versión de “El talento de Mr. Ripley”. El personaje de Ripley en manos de Delon es muy distinto al interpretado por Matt Damon. Su Ripley es un tipo frí­o que no siente el mas mí­nimo remordimiento por sus crí­menes. Incluso el final (que no desvelaré) supera a la versión de Minguella.

  • Vito

    Alain Delon que hace de ripley? o del papel que hacia jud law

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Sobre la versión de Anthony Minguella de “El talento de Mr.Ripley” deciros que veáis la anterior versión titulada “A pleno Sol”, que está mucho mejor.

    La versión de Minguella es buena, pero la de René Clément protagonizada por Alain Delon la supera. Y sino comprobadlo.

  • Mr.Chance

    Silvia Broone, el Ripley de Matt Damon no es exactamente como el de la novela de Patricia Highsmith. La interpretacion esta desarrollada como si fuese un libro en blanco que tienen que escribir otros. Es decir, no es nada de lo que has dicho porque es como un “cascaron vacio” que se apropia de la vida de los demas. El verdadero talento de Mr.Ripley es precisamente, no ser nadie para poder ser todos.

    Como dije antes en el caso de “Camino a la perdicion”, de nuevo Law se queda a las puertas si le comparamos con el resto del reparto. El es un vividor con mucho encanto y que conduce una Vespa por las calles de Italia, el papel lo clava, eso no lo niego.
    Pero Damon… esta contenido, y creible en un personaje sumamente complejo para un actor. Desde mi punto de vista, tiene mayor merito y lo hace de una forma muy digna.

    No se, llamarme quisquilloso, pero estas comparaciones no las considero muy acertadas.

    Me quedo con Damon.

  • Mr.Chance

    “Aún recuerdo Jude Law en “Road to Perdition” de Sam Mendes y como fue de lejos lo mejor del film aún estando el inmortal Paul Newman también actuando en esa pelí­cula”.

    —LIGEROS SPOILERS DE “CAMINO A LA PERDICION”—

    Pier, me temo que ese puñetazo en la mesa frente a los actos de un hijo que no da la talla, es para mi la mejor escena del film, seguida junto con el encuentro final entre los personajes de Hanks y Newman (lo que supone el climax de la misma).
    La actuacion de Paul Newman es el alma de la pelicula, y Mendes lo sabe, a fe de lo bien que dosifica su presencia en ella.

    En mi opinion Law esta francamente bien en ese film al igual que Hanks, pero puestos a comparar, no hay color ya que considero a Newman directamente en otro estadio superior en cuanto a capacidad interpretativa se refiere.

  • Silvia Broone

    está claro que para gustos los colores, porque a mí­ Jude Law también me parece un actor inmenso; con todas las virtudes de los actores ingleses, y encima guapo (por si nadie se habí­a dado cuenta).
    Ha hecho chorradas como Holiday, pero también hizo el verano pasado Hamlet en Londres, es un actor serio.

    Yo creo que es él quien se merienda a sus paternaires, en Gattaca a Ethan Hawke, y en Mr Ripley yo creo que está mucho más creible él en su personaje que Matt Damon (se supone que Ripley es retorcido, sofisticado, atormentado…¿cómo transmites eso cuando tienes cara de estar todo el dí­a comiendo cereales?).

    En cuanto a Gwyneth Paltrow, no se ha merendado a nadie en su vida, al menos cinematográficamente hablando.

  • christopher jones

    Que cambiados estan los dos niños,me encantaron ella en Kick Ass y 500 dias juntos y él en El niño con el pijama de rayas.
    Dos buenos actores infantiles se ha pillado scorsese.

  • EllenRipley

    Si, estoy de acuerdo. Se lo comia Matt Damon en Mr. Ripley, Haley Joel Osment en A.I, Kidman/Zellweger en Cold Mountain, Gwyneth Paltrow literalmente se lo merendaba en Sky Captain. Lo que comentabas de Paul Newman, es otro caso similar.

    Sin embargo esta ahi apoyandoles y permitiendoles ser mas grandes. Un secundario/reparto de lujo. Al menos de momento.

  • Leto

    Es un grande, y bastante maltratado, pero siempre es un actor interesante, estoy de acuerdo en que en la peli de Mendes está genial, estrambótico y cojonudamente malvado, pero Paul Newman se come cada plano en el que aparece.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Por cierto, la imagen del niño con la redecilla es para enmarcar.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast