Noticias

LAS PRIMERAS OPCIONES DE DALDRY

Hace unos meses se dio a conocer que Stephen Daldry está preparando la adaptación cinematográfica de la novela Extremely Loud and Incredibly Close de Jonathan Safran Foer. En este film se contará la historia de Oskar Shell, un niño de nueve años con una imaginación portentosa, que un buen dí­a descubrirá un objeto con una inscripción que le ha dejado su padre, fallecido en los atentados contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, y esto hará que el chaval se patee la ciudad de Nueva York para encontrar su significado.

Variety nos comenta que las primeras opciones de Daldry para interpretar a los padres del protagonista son Tom Hanks y Sandra Bullock. La vinculación de Bullock a este proyecto es más segura, la pista la dio una serie de fotografí­as que aparecieron en las últimas semanas de la actriz, ganadora de un Oscar por The Blind Side, en donde estaba acompañada por el realizador que es especialmente mimado por los académicos, ya que ha sido candidato a la estatuilla en tres ocasiones, por cada una de sus pelí­culas.

sandra-bullock-stephen-daldry

Este proyecto está siendo desarrollado por la Warner y la Paramount aunque de momento no se le ha dado luz verde, y por esto mismo, la Warner ha querido comentar que se les ha hecho una oferta a estos dos actores pero que aún no se han comenzado con las negociaciones.

Extremely Loud and Incredibly Close se publicó en el año 2005 y fue la primera novela norteamericana en incorporar el drama del 11S. El productor Scott Rudin se hizo con los derechos y del guión se ha encargado Eric Roth. Otro de sus productores será F. Scott Fitzgerald, que al igual que Roth también estuvo detrás de El Curioso Caso de Benjamin Button.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • ciruelo

    Yo me leí­ el libro en inglés hace unos años ya y la verdad es que pese a no recordarlo bien, recuerdo que me dejó muy buena sensación. De Safran Foer leí­ también Everything is Illuminated, de la que hicieron pelí­cula con Frodo de protagonista… Yo la recomiendo, y podrí­an hacer una peli muy chula con este libro.

  • Palahniuk

    Que horror!
    Ahora la Bullock esta bien considerada gracias a un oscar dado por las recaudaciones.
    Tambien se rumorea que puede acabar en la proxima peli de los directores de little miss sunshine.

    El libro lo lei hace un tiempo y bueno, no esta mal. Al menos lo terminé, no como el primero de este autor.

  • Jocaiba

    Me acabo de leer este libro, en castellano Tan fuerte tan cerca, y es muy bueno a la vez que muy cinematográfico. Se puede sacar una gran pelí­cula de él, pero ojo, algunos de los pasajes más emotivos relacionados con algunas historias secundarias requieren bastante presupuesto para llevarlos acabo, no voy a comentar el porqué para no caer en spoilers.

    No soporto a la Bullock pero la madre en el libro no tiene un especial protagonismo, son más importantes los abuelos del chaval y sobre todo el niño que es bastante excéntrico, de no elegirse un buen actor puede llegar a ser repelente.

  • larcos10

    de la ganadora de un oscar……

  • Eweisze

    Lo que quieras, pero sigue sin parecerme buena.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    “El Lector es un asco de pelí­cula”.

    Eso suena directamente a troll.

  • Eweisze

    El Lector es un asco de pelí­cula. Me quedo con Titanic y con lo que haga falta (o casi todo), salga Kate Winslet o no.

  • Eweisze

    ¿Cómo se ha colado la Bullock aquí­?

    Bueno, interés en el proyecto 0%. Cuando vea un trailer ya hablaremos.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hasta Los mercenarios le da tres mil patadas a Titanic. Y sin necesidad de que salga Winslet.

  • christopher jones

    Stephen daldry me gusta muchí­simo,es más,considero que…
    OJO,QUE ESTO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES
    El lector (the ready) le da tres mil patadas a Titanic,lo digo por kate winslet.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast