Noticias

TRAILER DE LO NUEVO DE PAUL HAGGIS

Gracias al amiguete Iván Delgado os dejamos aquí­ el trailer de la nueva pelí­cula de Paul Haggis, The Next Three Days, donde Russell Crowe da vida a un hombre que tratará de sacar a su mujer de prisión, acusada por un crí­men que no ha cometido.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Constantine

    Después de haber visto “Pour Elle”, me llama la atención la carrera tan sólida que se está labrando Diane Kruger gracias a combinar el cine yanqui con el francés, al estilo de Kristin Scott-Tomhas, para la que ha sido un poco su tabla de salvación. Me da que muchas actrices están perdiendo oportunidades a troche y moche (p.e. Michelle Pfeiffer) por no haber tenido esa cierta inteligencia en su carrera. Y si no en el extranjero, trabajar en cine menos “comercial”, al menos.

    Tambí­en creo que hay una buena cantidad de actores con una personalidad muy pero que muy apabullante que hay en el cine francés: Danielle Auteil, Vincent Lindon (que me encantó en esta pelí­cula), Roman Duruis, el eterno Depardieu -cada vez menos, eso sí­-… Yo creo que actores de este “empaque” faltan en el cine español. Ya no digo que sean mejores o no técnicamente, sino tipos capaces de llenar la pantalla. Y en España, a excepción de Tosar y Bardem, veo muy pero que muy blanditos al resto de las estrellas. Noriega, Guillem MArtinez, Alberto Amman…No me les imagino ni de coña una actuación como la de Duruis en “De latir, mi corazón se ha parado”.

    Es una opinión como mi culo, de todos modos.

  • nim

    Y como es que no nombran al grandisimo Liam Neeson ????

  • http://anden42.com tyhwer

    Lo ví­ el otro dí­a y me pareció que no tení­a mala pinta, hasta que ví­ que estaba dirigida por Paul Haggis. Joder, cómo odio al Haggis director. Y eso que sólo he visto Crash.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Pues tiene buena pinta. Aunque desde luego después del insufrible ladrillo que fue En El Valle de Elah cualquier cosa mejora lo presente.

  • Estropajo explosivo

    Doctor Diablo, estaba pensando exactamente en lo mismito que tu.

  • Doctor diablo

    Despues de pasarlas putas para escapar, hay un epilogoen elque Crowe descubre que su mujer era culpable….se huele.

  • Elvira23

    Russell Crowe en plan Vengativo esto se ve si o si jajaja!

  • S0UL P0W3R

    Russell Crowe=Dios

  • TonyCastar

    El trailer me recuerda sospechosamente a la pelí­cula francesa del 2008 “Pour elle”: familia con niño pequeño, madre encarcelada de repente y marido que intenta sacarla investigando el crimen, intento de suicidio por parte de la madre, fuga, etc, etc. Es casi igual. El trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=4o9NHu_1TxA

  • douglasramsey

    un trailer de dos minutos y medio? joerrrrr
    y la peli tiene una pinta de ya vista mil veces…ese plano último de la mujer a punto de ser aplastada por un camión en plena carrera automovilí­sitica parece sacado de la cabecera de Remington Steele. Dios.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast