Noticias

LIAM NEESON POR BRADLEY COOPER

Llevo esperando meses a ver qué demonios sucede con The Grey, el nuevo film de Joe Carnahan. Su guión es de lo más simple y de lo más contundente: un puñado de trabajadores de la industria del petróleo sufren un accidente de avión que les deja completamente en mitad de Alaska. Al margen del mal tiempo y la falta de comida, tienen ante sí­ un problema bastante más gordo.

Lobos superpoderosos. Bien, esto último no, pero el guión trabaja mucho para inculcarnos la idea de que estos lobos son cosa fina: el mal tiempo y la escasez de comida les han convertido en lobos espartanos ninja Delta Force todo en uno. No está nada mal el libreto: sencillo, directo y brutal.

Originalmente, Bradley Cooper iba a ser el protagonista del film. Así­ se anunció al menos durante su presentación ante los exhibidores en el Festival de Berlí­n el año pasado. No more. Liam Neeson se encuentra “en negociaciones” para sustituir a Cooper. Ambos trabajaron a las órdenes de Carnahan en El Equipo A (sospecho: Bradley Cooper tiene que haber recibido una megafranquicia o algo. Su presencia estaba confirmada). Interpretarí­a a un cazador encargado de proteger a los trabajadores de los peligros de la fauna local y tras el accidente, lí­der (no sin cierta reticencia) de los supervivientes.

neeson

  • grijaldo

    “Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.”

    “Y reparará el avión, lo pilotará y salvará a todos los trabajadores. Por supuesto, de los lobos nunca mas se supo.”

    Grandes,muy grandes.

  • scottie

    “Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.”

    (Taken 2)

  • corgan

    Y reparará el avión, lo pilotará y salvará a todos los trabajadores. Por supuesto, de los lobos nunca mas se supo.

  • Gunn

    Liam buscara, encontrara y matara a esos lobos.

  • steve james 3

    pues ver a cooper sonreir estúpidamente mientras le revientan 8 lobos con 24 cm de polla las tripas, tendrí­a cierta gracia para mi….

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Cooper se cayó también de la pelí­cula esa de Shyamalan y de This Means War de McG, supongo que es porque todo le coincidí­a con el rodaje de Resacón en Tailandia.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast