Noticias

‘EL MAGO DE OZ’ SEGíšN JOHN BOORMAN

Esto que véis aquí­ es un minutito y medio de una prueba inicial de animación de The Wonderful Wizard of Oz, la versión de la obra de Lyman Frank Baum que está preparando desde hace tres años John Boorman (su filmografí­a es para echarse las manos a la cabeza: Excalibur, Infierno en el Pací­fico, Deliverance, Esperanza y Gloria, La Selva Esmeralda, A Quemarropa, El General, El Sastre de Panamá… Que beso el suelo que pisa, vamos. Y estoy a punto de ver Mas Allá de Rangún).


LE MAGICIEN D'OZ - TEST DE RENDU VO

Desde Bleeding Cool se insiste en que se trata de una “prueba de render” y en modo alguno es una versión definitiva. Adjuntan también un boceto de Dorothy y Toto. Pinchad sobre ella para verla en grande.

dorothy1

  • juan_mas

    00110011 es verdad, no me acordaba de esa serie. Pero vamos, que la Edad Media está muy “olvidada” cinematográficamente, todo lo que concierne a esta etapa se basa en el puro reciclaje. A ver si le da a Roland Emmerich por mostrarnos su visión jaja

  • Eweisze

    Eva Green no dudarí­a en desnudarse, pero si ahora se corta un poco siempre nos quedará The Dreamers.

    Yo le tengo ganas a Camelot, Spartacus me pareció un pedazo de serie, al principio empezó flojita pero hacia el episodio 4 o 5 se estableció en el nivel que continuarí­a y bueno, estupenda. John Hannah y Lucy Lawless se merecí­an un Emmy, ¡qué interpretaciones! Las mejores de sus carreras. Y con el último episodio me quedé de piedra, no esperaba que se atrevieran a tanto. Fue genial.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A mi Spartacus me gustó mucho. La de Camelot puede estar bien si no se cortan.

    Hace unos dí­as vi fotos del set y con las pintas de Joseph Fiennes como Merlin me dieron ganas de pegarme un tiro, pero luego recordé la posibilidad de ver a Eva Green desnuda, y eso es un gran aliciente.

  • http://adadadad 00110011

    Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa. Al final la serie spartacus me decepcionó solo por la tonterí­a mí­a de no ver una escena de sexo gay algo subidita de tono. Después de todo, pienso que no se atrevieron.

  • http://adadadad 00110011

    Juan_mas, no te preocupes colega. Te debo recordar que ahora hay una cadena llamado HBO, donde estos van hacer una serie sobre canción de hielo y fuego. Aunque la historia sea ficticia, hay que decir que el escritor se inspiro en la historia medieval de la guerra de las dos rosas.

    Corgan, Camelot puede tenerbuena pinta por el sexo ¿eh pillin? Esperemos que no se corten en nada y se pongan bestias como ¿Spartacus? Ya les veo venir.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast