Noticias

‘GRAVITY’ DE ALFONSO CUARÓN SIGUE SIN PROTAGONISTA

Gravity, la pelí­cula 3D ambientada en el espacio de Alfonso Cuarón, deberí­a estar rodándose en estos momentos con Robert Downey Jr. y una actriz principal de cierto nivel y con capacidad de llevar una pelí­cula entera sobre sus hombros, ya que la protagonista está sola en pantalla durante prácticamente todo el metraje. El problema es que a dí­a de hoy siguen sin esa actriz.

Durante largo tiempo se discutió sobre la posibilidad de que Angelina Jolie fuera la elegida, pero tras el paso de la pelí­cula de la Universal a Warner Bros y sus nuevas inquietudes artí­sticas, decidió rechazar el papel.

Tras ella llegó el rumor de Scarlett Johansson, que decí­a tener apalabrada su participación en la pelí­cula, pero parece que tanto Cuarón como el estudio se lo pensaron de nuevo y, según cuenta Deadline, le han ofrecido de nuevo el trabajo a Angelina con una sustancial suma de dinero. Lamentablemente ha vuelto a dejarles plantados.

En las últimas semanas han hecho nuevos test con las actrices Sandra Bullock, Natalie Portman, Naomi Watts, Marion Cotillard, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Olivia Wilde y Blake Lively, que se ofreció para el papel cuando aún estaba atada Johansson. Cualquiera de las mencionadas podrí­a ser finalmente la elegida si Warner Bros decide seguir adelante con el proyecto -se dice que Cuarón está intentando reducir el coste de la pelí­cula- y ahora tenemos una nueva actriz a añadir a la lista.

El Mayimbe de Latinoreview comenta que la persona que Cuarón tiene en mente en este momento es Rachel Weisz y los productores planean reunirse con ella para discutir el papel. De momento hay que considerarlo como un rumor, ya que no hay ningún acuerdo firmado, pero al menos se sabe que el proceso de búsqueda sigue adelante.

rachel-weisz

Esperemos que el director mexicano acierte con su elección y pueda rodar en el plazo adecuado para que no entre en conflicto con la apretada agenda de Downey Jr., porque perderle sólo agravarí­a los problemas de la cinta.

Como curiosidad cabe destacar la reciente review del guión aparecida estos dí­as y en la que se detallan aspectos como que la pelí­cula sucede prácticamente en tiempo real. Hace meses se hablaba de que Cuarón querí­a hacer un plano secuencia inicial de unos 20 minutos y puede que sea aún más ambicioso y haya planeado la cinta para contarla del tirón y sin apenas cortes.

  • Eweisze

    Mierda. Realmente me hubiera gustado ver a Weisz en esta pelí­cula, además que encajarí­a mejor en el papel de una astronauta y madre.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Una actualización: Tras el éxito de Black Swan en Venecia han decidido hacerle una oferta a Natalie Portman.

  • Vito

    hay cada vez que la veo esta mas guapa

  • George Kaplan

    Ojalá se confirme Weisz que me encanta con Cuarón que también. Ya hace 4 años del estreno de Hijos de los hombres, le está costando al buen hombre sacar adelante un nuevo proyecto.

  • grijaldo

    Muy guapa en la foto oyes,pero que muy guapa.

  • corgan

    Weisz es de lejos la actriz que mas me atrae para este interesantí­simo proyecto. Si no Portman, Watts, Cotillard, en ese orden.

    Que ganas de ver algo nuevo de Cuarón.

  • Eweisze

    El problema es que ahora va a rodar con Malick… Lo cual le puede llevar… Siglos…

  • Eweisze

    Oh la la.

    Desde que Jolie se cayó del proyecto siempre tuve en mente a Weisz para el papel. Parece broma y todo. ¡Ojalá sea ella!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast