Noticias

TRAILER DE “TODO LO QUE TU QUIERAS”

Aún me acuerdo de cuando hací­a de Onofre en Colegio Mayor (serie que me tragué muchas veces en su momento), con Enrique San Francisco haciendo de eterno opositor y Jorge Sanz aún en su época de ligón juvenil.

Después de muchos años actuando llegó su salto a la dirección de largometrajes con El Bola. Lo petó. Luego hizo Noviembre, que pese a descubrir a gente de la talla de Oscar Jaenada, se quedó en una especie de alegato alternata que no gustó a casi nadie.

todo-lo-que-tu-quieras-1

Desde entonces 7 años de vací­o en los que ha preparado su nueva pelí­cula, Todo lo que Tú Quieras, que se estrena el próximo viernes, y que habla sobre la paternidad y el ciudado de los hijos. En cierta manera, lo inverso a lo que se contó en El Bola, tanto en fondo como en punto de vista (aquí­ el prota es el padre y todo gira en torno al cuidado y devoción por los hijos).

Aquí­ os dejamos el trailer gracias a Wanda Films

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias Carlamas.

  • Carlamas

    Pues la verdad es que he podido ver la peli en un pase de prensa y sinceramente me ha encantado! es verdad que es una peli muy arriesgada pero en absoluto tiene que ver con Almodóvar. Es una historia fantástica llevada al extremo con gran inteligencia por Achero Mañas. A mi tampoco me suele gustar Botto pero os aviso que os sorprenderá: está fantástico. Achero Mañas ha hecho maravillas con él y con la niña de 4 años que es un bombón. Os la recomiendo!

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast