Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘SOURCE CODE’

Via /Film nos llega este escaneo de Source Code, el nuevo film de ciencia ficción de Duncan Jones, el hombre detrás de las cámaras de Moon –la volví­ a ver el otro dí­a en Blu Ray y creí­a que los FX iban a cantar la Traviata. No es así­–. Source Code cuenta con cierto bombo adicional a causa de su guión, de Ben Ripley, enormemente bien recibido por la página especializada en comentarios de guiones, Script Shadow.

Source Code, a grandes rasgos, es una combinación entre Deja Vu y Atrapado en el Tiempo. Su protagonista revive constantemente los sucesos inmediatamente anteriores a la  gigantesca explosión de un tren de pasajeros que arrasa media Nueva York. Sólo le faltarí­a enamorarse de una de las pasajeras –y futuras ví­ctimas– del tren. Cosa que sucede. La pelí­cula está coprotagonizada por Vera Farmiga y Michelle Monaghan (en una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz, como pudo verse en Kiss Kiss Bang Bang, no así­ en Misión: Imposible 3, donde parecí­a una maceta).

Y Gyllenhaal. Bueno, me cae bien. Haga el papel que haga, siempre me imagino que su personaje colecciona la Hobby Consolas.

source1

  • steve james 3

    alex ubago atacks again!!!

  • El Predicador

    Jajajaja, aaah nano; no teneis ni idea, Gyllenhall es de la Super Juegos

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast