Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘SOURCE CODE’

Via /Film nos llega este escaneo de Source Code, el nuevo film de ciencia ficción de Duncan Jones, el hombre detrás de las cámaras de Moon –la volví­ a ver el otro dí­a en Blu Ray y creí­a que los FX iban a cantar la Traviata. No es así­–. Source Code cuenta con cierto bombo adicional a causa de su guión, de Ben Ripley, enormemente bien recibido por la página especializada en comentarios de guiones, Script Shadow.

Source Code, a grandes rasgos, es una combinación entre Deja Vu y Atrapado en el Tiempo. Su protagonista revive constantemente los sucesos inmediatamente anteriores a la  gigantesca explosión de un tren de pasajeros que arrasa media Nueva York. Sólo le faltarí­a enamorarse de una de las pasajeras –y futuras ví­ctimas– del tren. Cosa que sucede. La pelí­cula está coprotagonizada por Vera Farmiga y Michelle Monaghan (en una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz, como pudo verse en Kiss Kiss Bang Bang, no así­ en Misión: Imposible 3, donde parecí­a una maceta).

Y Gyllenhaal. Bueno, me cae bien. Haga el papel que haga, siempre me imagino que su personaje colecciona la Hobby Consolas.

source1

  • steve james 3

    alex ubago atacks again!!!

  • El Predicador

    Jajajaja, aaah nano; no teneis ni idea, Gyllenhall es de la Super Juegos

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast