Noticias

“SERÁ MEJOR QUE TE ACOSTUMBRES A ESTOS BARROTES”

via HeyuGuysBlog, y sin más dilación:

¿Se estrenarí­a a dí­a de hoy? Imaginemos este escenario, actual, en el que Spielberg está por los bosques británicos experimentando con zoofilia equina:  “Toc-toc” “Sí­ que desea” “Pues mire usted tengo aquí­ un guión sobre un chaval que viaja en el tiempo con un coche” “¿Hay bichos azules, superhéroes, sueños, es mockumentary o violan cráneos?” “No señor” “Andayveteatomarporculo”.

El 1 de octubre en cines de EE.UU., el 25 de octubre en Blu Ray. Pedido aquí­.

  • Nygma

    El tema del niño es más viejo que la tos: el pobre SE ESTABA MEANDO, y le estaba señalando la pilila a la ayudante de dirección para avisar de que se hací­a pis.

    ¿Pero qué pensábais? ¿Que le estaba diciendo a Elisabeth Shue que me comiera la minga, o algo así­? ¡¡¡ESTÁIS ENFERMOOOOOOOSSSS!!!

  • Walter

    Meitantei holmes , podrí­a ser lo que tu propones de no ser por que después del gesto con la mano se señala el nabo.

    Fí­jate bien , te aseguro de q

  • meitantei holmes

    Ésta también es mi trilogia favorita, y por más que las veo y se como terminan, me siguen dejando sin aliento y con medio corazon saliendo de mi boca.

    Aparte de tener el guión bien atadito…estos son viajes temporales y no los de Lost. Solo la encuentro un fallo de guión, en la segunda parte cuando Biff del futuro se lleva el Delorean a 1955 para auto-entregarse el almanaque deportivo. Biff , al volver al futuro deberia haber saltado ya a un futuro diferente no? No sot Stephen Hawking, pero me chirriaba ya de crio. Supongo qué habia que devolverles a nuestros protas el Delorean de algun modo. Jajajaja qué “rayao” qué soy.

    Pd: Puede qué lo del niño sea para darle ordenes al perro (Einstein) qué esta justo a su lado. En plan ordenes de adiestrador no?

  • Rousen

    Yo que sólo tuve oportunidad de ver la tercera en cine no me las perderé esta vez.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast