Noticias

“SERÁ MEJOR QUE TE ACOSTUMBRES A ESTOS BARROTES”

via HeyuGuysBlog, y sin más dilación:

¿Se estrenarí­a a dí­a de hoy? Imaginemos este escenario, actual, en el que Spielberg está por los bosques británicos experimentando con zoofilia equina:  “Toc-toc” “Sí­ que desea” “Pues mire usted tengo aquí­ un guión sobre un chaval que viaja en el tiempo con un coche” “¿Hay bichos azules, superhéroes, sueños, es mockumentary o violan cráneos?” “No señor” “Andayveteatomarporculo”.

El 1 de octubre en cines de EE.UU., el 25 de octubre en Blu Ray. Pedido aquí­.

  • Nygma

    El tema del niño es más viejo que la tos: el pobre SE ESTABA MEANDO, y le estaba señalando la pilila a la ayudante de dirección para avisar de que se hací­a pis.

    ¿Pero qué pensábais? ¿Que le estaba diciendo a Elisabeth Shue que me comiera la minga, o algo así­? ¡¡¡ESTÁIS ENFERMOOOOOOOSSSS!!!

  • Walter

    Meitantei holmes , podrí­a ser lo que tu propones de no ser por que después del gesto con la mano se señala el nabo.

    Fí­jate bien , te aseguro de q

  • meitantei holmes

    Ésta también es mi trilogia favorita, y por más que las veo y se como terminan, me siguen dejando sin aliento y con medio corazon saliendo de mi boca.

    Aparte de tener el guión bien atadito…estos son viajes temporales y no los de Lost. Solo la encuentro un fallo de guión, en la segunda parte cuando Biff del futuro se lleva el Delorean a 1955 para auto-entregarse el almanaque deportivo. Biff , al volver al futuro deberia haber saltado ya a un futuro diferente no? No sot Stephen Hawking, pero me chirriaba ya de crio. Supongo qué habia que devolverles a nuestros protas el Delorean de algun modo. Jajajaja qué “rayao” qué soy.

    Pd: Puede qué lo del niño sea para darle ordenes al perro (Einstein) qué esta justo a su lado. En plan ordenes de adiestrador no?

  • Rousen

    Yo que sólo tuve oportunidad de ver la tercera en cine no me las perderé esta vez.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast