Noticias

TRAILER DE “EL GRAN VÁZQUEZ”

Cuarto largometraje de Oscar Aibar desde que empezase con aquella bizarrada que era Atolladero, y tras un tí­tulo también muy curioso como Platillos Volantes y una comedia producida por Santiago Segura, La Máquina de Bailar.

elgranvazquez

El Gran Vázquez pinta bastante bien. Es una especie de biopic lleno de mala leche sobre el famoso dibujante de Bruguera, un vividor y un jeta que disfrutaba de la vida a base de picaresca, mucha cara y el estí­mulo de tomarse todo como el colarse a una fiesta a la que no te han invitado.

El trailer muestra a un Santiago Segura bastante sorprendente y muy acertado. Si el resto de la pelí­cula es de este estilo, podemos tener una grata sorpresa este año:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jasv

    Parece que promete,como esta y la de Alex de la Iglesia sean lo que aparentan,podemos darnos con un canto en los dientes.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Jolines Mary Carmen, con lo que cuesta conseguir ese look vintage, y tú vas y te lo cargas por poco creí­ble… (de buen rollo lo digo, a mí­ no me gusta estéticamente pero estoy convencido de que es intencionado).

    Ahora, esta peli te la pilla Álex De La Iglesia y tenemos pepinaco fijo.

  • Derdhal

    Pues yo creo que ese estilo de cartón piedra es totalmente premeditado, le quieren dar un aspecto de comic de la época, un estilo a su obra llevado al mundo real.

    A ver lo que sale…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues a mí­ me tira bastante para atrás, no porque no me interese ese aproximación a la figura de Manuel Vázquez. Sino que veo que tiene un empaque bastante lamentable, esa fotografí­a plana, blanquecina, y esa escenografí­a de cartón piedra que canta una barbaridad. No pido que esté en condiciones de una superproducción pero sí­ que se cuiden ciertos aspectos.

    Y por otro lado, se supone que esta es la gran apuesta del cine español del Festival de San Sebastián. Este año se habla de boicot del cine español al festival de Donostia, porque las productoras de las pelí­culas que más se esperan d ela próxima temporada (Amador, También la lluvia, Todo lo que tú quieras, Balada triste de trompeta….) han preferido ir a Toronto o a Venecia, porque consideran que acudir al Festival de San Sebastián no les da una buena imagen, no les ayuda a promover una pelí­cula. Es triste que se haya llegado hasta este punto. Si el cine español le da la espalda, nos podemos imaginar el resto.

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Por cierto…. a raiz del offtopic este que veo arriba… Martin Freeman me pega tela para Bilbo, si señor.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast