Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

TODO LO QUE TU QUIERAS
Achero Mañas regresa a la dirección 7 años después de Noviembre, pelí­cula que si bien descubrió a un buen grupo de extraordinarios actores, pasó sin pena ni gloria y lastrada por ese espí­ritu perroflauter que tan poco atrae a la mayorí­a de espectadores.La pelí­cula ha llegado sin casi hacer ruido pero hay bastantes expectativas en torno a este tí­tulo que puede suponer la recuperación de un director que en su dí­a firmó una peli tan potente como El Bola.

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA
Cuarta e innecesaria entrega de la saga. Pude verla en pase de prensa y debo decir que es mala como pegar a un padre. El 3D luce muy bien, pero el resto es para quemar. Paul W.S. Anderson sigue exprimiendo una teta más seca que el personaje de Ali Larter en esta cuarta parte en la que las dos protagonistas irán a Los Ángeles en busca de supervivientes del Holocausto Zombi. Más mandobles, más saltos, más zombis y menos imaginación, menos interés y menos profundidad en los personajes. Sale Sergio Peris-Mencheta por ahí­, es lo único curioso.Aquí­ lo que hemos visto.

RUNAWAYS
Biopic del grupo setentero cuyo mayor aliciente son sus dos protagonistas: Kristen Stewart y Dakota Fanning ya crecidita. Una historia de rebeldí­a, nuevos tiempos, excesos de juventud, etc.Aquí­ nuestra review.

SALVANDO LAS DISTANCIAS
Drew Barrimore y Justin Long dan vida a una pareja que por circunstancias laborales deben separarse. Cada uno en una punta de Estados Unidos. A partir de ahí­ la cosa se complica porque la distancia, tarde o temprano, pasa factura.

CONTRACORRIENTE
Coproducción entre Perú, Colombia y Francia sobre un pescador de un pequeño pueblo costero que entabla una relación con otro hombre. Cuando este último se ahoga por accidente, regresa de la muerte para pedir al primero que lo busque y lo entierre, lo que podrí­a revelar su relación.

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA
íšltima pelí­cula de Luc Besson sobre una joven investigadora de principios del siglo XX obsesionada con las momias y que deberá enfrentarse también a un pterodáctilo nacido de un huevo conservado en un museo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Yo quiero que Javi me explique lo del chaqué,estoy en ascuas.

  • belmon27

    La sinopsis de Adele no es un poco…surrealista¿?¿?

  • christopher jones

    Me parece que me voy a echar atras con Resident Evil y me la dejaré para dvd,por lo que me anoto:

    -Adele y el misterio de la momia
    -The runaways

    Por cierto,Karma Films atrasó al dí­a 17 la de Contracorriente (esa la quiero ver,y va el mismo dí­a que El americano)

  • Gunn

    Es cosa mia o en la foto de la notica Achero Mañas se da BASTANTE aire a Mickey Rourke??

  • Eweisze

    La de Resident Evil ha perdido puntos para mí­ con el 3D, además de que la tercera entrega ya fue bastante mala, y esta tiene pinta de ser peor. Para dvd.

    Quiero ver Adele y el Misterio de la Momia, tiene pinta de ser ingeniosa y muy entretenida, además de que con el tráiler se puede afirmar que está bien hecha y ambientada.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast