Noticias

JOHN MCTIERNAN VUELVE A JUGAR (ESPERAMOS)

…Y ya está. Porque Shrapnel, de Evan Daugherty, sólo contiene dos personajes: los veteranos de guerra Ben Ford y Felix Osterman. Es un guión muy corto (92 páginas), sin apenas diálogos, y con enorme detalle visual. Es la clase de proyecto que a John McTiernan le viene como anillo al dedo.

mct

De momento está fichado. Eso es todo lo que dice Variety. Los gastos del film correrán a cargo de la productora belga Corsan y la estadounidense FilmEngine.

Y se desconoce exactamente cómo va a afectar la situación judicial de McTiernan, pendiente OTRA VEZ de sentencia judicial el próximo 4 de octubre tras la apelación de inocencia presentada por sus abogados con motivo de su condena por el caso Pellicano.

PD: Como no fichen a DiCaprio vs. Will Smith –cosa que dudo, los personajes protagonistas casi 50 palos–. Huele directa a DVD.

PD2: Sí­, Bruce Willis serí­a la polla, evidentemente.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    habria que hacer una pelicula sobre todo este drama que le ha pasado a mctiernan, y no hablo de un documental

  • galleto

    Hace quince años que le perdí­ la fe a McTiernan

  • corgan

    “Dolph Lundgren actuarí­a muy bien”

    Algo sobra en esa frase.

  • Pier

    Dolph Lundgren actuarí­a muy bien de un veterano de guerra que fue nazi en la Segunda Guerra Mundial. Aunque por lo que leo el presupuesto de esta pelí­cula es bastante bajo y lo más probable es que sea directo a los DVDs y Blu-Rays. Bruce Willis se desentendió hace tiempo de John McTiernan si el Sr. Willis hasta habla maravillas de Len Wiseman y su trabajo en la cuarta parte de John McClane.

  • Fare

    Yo quiero una batalla final en una especie de autocarabana gigante que tiene dentro un misil que puede destruir el mundo. O mejor: un ZEPPELIN, que aproveche lo de los nazis.

    Lo bueno de las pelis así­ es que dejan volar mucho más la imaginación, las cosas quedan un poco mejor cuando no las explicas demasiado. Por ejemplo:

    un veterano de la guerra de Irak que vuelve a su casa tras años fuera, pero todo le va mal y le quitan la casa por la crisis de la subprime. Así­ que se decide a matar a todos los ejecutivos usando armas caseras, palillos chinos y shuriquens cortados con radial.

    Y ya está, al final atraviesa al malo (francés, que habla como un afeminado) con la bandera.

    Dale algo así­ a nuestro Grijaldo y se monta las escenas el solito mentalmente. Eso si que es HYPE, y sin trailer, los direcores deberí­an hacer eso: escrbir fragmentos apasionados en su blog o twitter y colgarlos para que la gente se monte sus pelí­culas. El metatrailer.

    En fin, que divago. Me gustarí­a apuntar que los zeppelines son la hostia en bicicleta. De verdad, hubo un tiempo en el que me fascinaba dibujarlos una y otra vez, intentaba copiar las panorámicas sobre nueva York, un vehí­culo que pesaba menos que el aire y tení­a ese aspecto tan solemne, unas formas increiblemente naturales, se fundí­a en el cielo, sin atravesarlo, bajo la piel atmosférica. Son como las fragatas en el mar, pero un poco más arriba.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast