Noticias

RUMOROLOGíA. OTRA VEZ

Al Pacino y Joe Pesci contemplan sumarse al proyecto que Robert De Niro y Martin Scorsese están preparando desde hace largo tiempo sobre la vida del ejecutor de la Mafia conocido como Frank “El Irlandés”, Sheeran, según informa DHD.

Deadline no añade mucho más (el film se titulará The Irishman, es de Paramount, producción de Jane Rosenthal), así­ que incluyo aquí­ una entrevista que De Niro concedió a principios del pasado mes de abril a MTV, en el que habla de la naturaleza del proyecto, basado en la novela “I Heard You Paint Houses”, escrita por Charles Brandt: se habla de quizás dos pelí­culas, combinando ficción y documental.

“Es una idea más ambiciosa”, comentó De Niro, “la de convertir el film en uno con dos partes, en dos pelí­culas. Procedió del guionista, Eric Roth, y se trata de combinar el metraje original con otro film que recuerde a 8 1/2, o  La Dolce Vita, una pelí­cula semibiográfica de un film de Hollywood sobre las cosas que Marty (Scorsese) y yo hemos experimentado”.

La idea de la colaboración Pacino – De Niro – Scorsese no es nueva. Precisamente el pasado mes de mayo la cadena NBC nos informó de la posibilidad de que se juntaran en la biografí­a sobre la vida de Sinatra, otro proyecto largamente estudiado por Scorsese, quien casi tiene pendiente de empaquetado la de Hugo Cabret.

Gracias al twitter de @LukMK por el toque.

  • George Kaplan

    Perdón, ya veo que tengo la respuesta en el post de “CLip de 127 hours”.

    por cierto, que yo tampoco tengo acceso al cuadro para poner comentarios en ese post.

  • George Kaplan

    00110011, no eres el único que tiene unas ganas histéricas de ver lo nuevo de Peter Weir. ¿Ya hay fecha de estreno? Le tengo perdida la pista… Lo mismo ya se ha estrenado y yo aquí­ poniendo polladas.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    íšltimamente dan buenas pelí­culas en La2. Es el único lugar donde aún se puede ver algo. Y en La Sexta cuando les da la venada dan ciclos de pelí­culas mí­ticas de los 80, aunque algunas ya de por sí­ no fueran buenas para la época, pero se agradece al menos el ejercicio de nostalgia.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast