Noticias

ALEX PROYAS DIRIGIRÁ ‘EL PARAíSO PERDIDO’

Alex Proyas dirigirá la adaptación cinematográfica del poema épico de John Milton, El Paraí­so Perdido. Lo va a hacer para Legendary Pictures con un guión de Stuart Hazeldine (Exam), revisado a partir de un libreto de Byron Willinger y Philip De Blasi.

plost2

Y va a ser un film de acción en el que se nos va a explicar la lucha entre las huestes celestiales vs. Lucifer –en realidad, la obra trata temas un pelí­n más amplios (podéis leer aquí­ la entrada en la Wiki), pero aquí­ han decidido cortar por lo sano. “Se trata de un film de acción que incluirá batallas aéreas y será rodado en 3D”.

Variety tiene más información al respecto. No demasiado más.

PD: ¿Proyas? Hombre, no se va a ver el micro. Perdonad por tan profunda opinión, pero Señales del Futuro se me hizo muy dura. Si estuvieramos en 1999, un año después de Dark City (quizasssss Yo, Robot), otro gallo cantarí­a.

  • Vito

    pues yo soy otro de los que le gusta yo robot… señales del futuro, pues por una regular no lo vamos a cruxificar, ademas tiene el “EL CUERVO O DARK CITY” cualquiera puede tener un traspies

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Pues Presidente Burtlett, yo tengo que estar de acuerdo con tu opinión sobre Yo, Robot… la he visto varias veces, me gusta mucho, y a pesar de ser básicamente un vehí­culo para Will Smith plantea preguntas muy interesantes sobre IA y robótica… y el que se haya leí­do el libro reconocerá un par de guiños a Asimov.

    Ciertamente no creo que haya que crucificar a Proyas por un film malo, tan solo hay que esperar que la tendencia se extirpe de raí­z. Y aprovecho aquí­ para expresar mi debilidad personal por su pelí­cula menos conocida, “Dí­as de Garage”, una excelente pelí­cula, muy entrañable, y que le gustará a todo melómano de verdad (y no digamos a miembros de bandas aspirantes)

  • Estoesdetraca

    “señales del futuro”, pelí­cula por la que no serí­a justo descalificar para siempre a Proyas, es -eso sí­- una de las bazofias más lamentables que he visto jamás en pantalla grande.

    Este “Paraí­so Perdido” constituirá, siento mucho decirlo, un acto de sodomí­a mucho mayor que la descafeinadí­sima versión de la Ilí­ada que vimos en “Troya” o el tontorrón remake mitológico de “Furia de titanes”. Miedo me da que cojan uno de los poemas épicos fundamentales de la sociedad occidental y lo conviertan en una versión bí­blica del “God of War”.

  • howel_davis

    En Hollywood ya no se hace Cine Épico, ahora todo se reduce a “cine de hostias” que es la manera que tienen de referirse a abuso de cgi, explosiones y cambio de planos cada dos segundos.

  • Eweisze

    Si se limitaran al romance sin cambiarlo quedarí­a mucho mejor, más llamativo y con más argumento.

  • steve james 3

    joder, a max renn le moló LEGION..a tirarle piedros!!!!!

  • Presidente Burlett

    Comparto punto por punto con Raskolnikov su opinión sobre Señales del futuro (con un matiz, para mi la única escena salvable de la pelí­cula es el churrasco sideral final, no el accidente de avión).

    Señales del futuro no solo hizo que se me cayeran todas las esperanzas depositadas en Proyas (y lo dice un tipo que considera Yo, robot como una estupenda pelí­cula de entretenimiento), sino también, casi en el género humano.

    Y tomachi, La habitación del pánico puede ser un Fincher menor (aunque para menor, menor, casi abisal, Alien 3). Pero está rodada de lujo, con la misma precisión que casi todas sus pelí­culas, y es mejor que mucho cine comercial que nos comemos a lo largo del año…

  • rolo_tomachi

    lo unico malo es el puto 3D, como toca los huevos.

  • rolo_tomachi

    hombre, alex proyas mola con dos cojones, dark city y el cuervo. Si a fincher le perdonamos la peli de sobremesa de antena 3 panic room, tambien podemos perdonarle a proyas la mediocre e infumable señales del futuro, fincher se ha recuperado, le toca el turno a proyas.

  • grijaldo

    Este tio rodó El Cuervo y con eso me vale,yo me la veo.

    Esta peli,digo.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast