Noticias

SUPER 8 YA TIENE ACTORES

El ultrasecreto proyecto de Spielberg/Abrams, Super 8, ya tiene confirmados sus dos primeros nombres del reparto según Vulture. Se trata de Elle Fanning, hermaní­sima de Dakota Fanning a la que habréis visto en Babel o El Curioso Caso de Benjamin Button, y de Kyle Chandler, prota de Friday Night Lights (la serie) y de Edición Anterior.

super8cast1

Sobre el argumento poco se sabe. Básicamente parece que todo gira en torno a tres hermanos que graban cierto material aliení­gena por accidente en una pelí­cula de super 8. Especulaciones en cualquier caso.

La elección, en cualquier caso, mola bastante. Kyle Chandler es el tí­pico tipo que te cae bien, al que se le ve bastante potencial y con el que es fácil empatizar, pero que aún no ha tenido su oportunidad en la gran pantalla. Elle Fanning por su parte va camino de ser la Marc Gasol de la familia, otra crí­a con mucho potencial, muy bien explotada por sus padres y que seguramente llegue al mismo lugar que su hermana dentro de no mucho tiempo.

Para el resto de pajas, id aquí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • meitantei holmes

    Goldeneye: Pues siempre me ha picado el gusanillo de ver como era la Bruja. Me inquieto el final con el chaval en el rincon, esperando su golpe de gracia. Pero desde que vi el final de Rec, no se me pudo escapar la idea de mezclar a la niña medeiros con la bruja. Que hubiese ocurrido en aquel entonces? La gente habria pedido el dinero de la entrada en taquilla?

    Al igual qué en Cloverfield. Perdonen señores yo estoy pagando una entrada para ver un monstruo del tamaño de una manzana. No quiero ver como se desarrolla una fiesta en tono “Friends”, para eso me pongo Friends. Quiero qué el monstruo me acojone, quiero qué el monstruo este cerca dando caña al personal. Quiero ver una imagen que se me grabe a fuego en la retina. En la Bruja de Blair lo mas acojonante que les ocurre, es que pierden un jodido mapa!!! Cuando nos venden pelis de este calibre, son muy pocos los casos que pueden pasar a “la lista”, Rec lo consiguió. En un año, la cago!

    Espero grandes cosas (por ahora) de esta pelicula.

    Pd: Tambien espero con ansias la segunda parte de Cloverfield, Abrahams…me caes “mu” mal tio!

  • Luthor

    Hola a todo el mundo.!! Llevo tiempo leyendo la página y al ver esta noticia me han entrado las ganas de registrarme y dejar el banquillo, jaja.

    Me alegro por Kyle Chandler, no solo por la nominación al Emmy sino que ahora va a trabajar con J.J Abrams. Como el Coach Taylor lo borda y es una pena que la serie (a pesar de los premios y las buenas crí­ticas) sea una desconocida para el público. La última temporada ha sido más que digna y la última promete ser un gran regalo para los fans.

    Por último, destacar que la revista Empire sacó un artí­culo sobre 10 pelis que el aficionado debe ver pero que nadie vió(Al menos fuera de EEUU en este caso)… y entre ellas estaba “Friday Night Lights” No solo la mejor pelí­cula deportiva sino una de las mejores, a nivel general, de los últimos años. Excelente Drama-Deportivo

    Felicidades por la página!! Seguir así­. Un abrazo desde Bilbao

  • DelBa

    Alien Abduction la vi por recomendaciones en varios foros que decian que daba bastante miedo…y lo unico que consiguio fue que me echara unas risas sobretodo con el final “star wars”…Verla por curiosidad pero no espereis gran cosa…
    La cuarta fase de Milla jovovich trata el tema de las abduciones y esta bastante bien…

  • juan_mas

    Bueno, lo de “grandes actrices”… Eso se verá con los años, con la mayor ya se ve algo. Pero me gustarí­a verlas en otro plan, no sé, follando tal vez. Sí­ sí­, follandose unas gallinas, entonces diré que son buenas actrices… Que asco de explotación made in Hollywood and Disney.

  • juan_mas

    Jjajajaj buenisimo lo de “muy bien explotada por sus padres”. Y es que las chicas no se dan cuenta, pero aunque sean grandes actrices, no entraron por voluntad propia, ni de coña.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo mejor de la pelí­cula, además de los grandes nombres que hay involucrados en su realización, es que se estrenará en glorioso 2D.

  • GoldenEye21091987

    Acabo de ver la de Alien Abduction y esta interesante, creo que no ha envecido muy bien ya que en su tiempo 1998 la paranoia alien y milenarista del fin del mundo estaban en voga y. A destacar la planificación de las tomas y el suspenso generado que no terror, en contra el hecho de SPOILER SPOILER mostrar aunque sea borrosamente a los extraterrestres que ademas son el tí­pico modelo de Alien chaparro y ojon SPOILER SPOILER que en aquellos años nos la creiamos pero hoy ni de broma; ademas era justo en lo contrario en lo que triunfaba El proyecto de la bruja de Blair, en no mostrar a la bruja.

    Por ultimo que al actor que interpreta al hermano mayor Kurt lo reconocí­ de inmediato como el hombre manco en esa maravilla de Leslie Nielsen Wronfully acussed.

    http://www.youtube.com/watch?v=a28XgKaXqas
    http://www.youtube.com/watch?v=AWc_Tp7Eeu4&feature=related

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    Kyle Chandler va ganando como actor en “Friday Night Lights”. Un buen actor con rostro anónimo. También de acuerdo con lo de Elle Fanning. No se ha comido todaví­a a un De Niro o a un Sean Penn como su hermana, pero quizás tenga mejor futuro aunque quizás la contraten más que nada porque se han dado cuenta que Dakota ya ha crecido y es la mejor sustituta de ese perfil.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast