Noticias

ARSÉNICO POR PARTIDA DOBLE

Hoy os dejamos dos teaser posters de Arsénico Producciones, la compañí­a creada por Nacho Vigalondo, Borja Cobeaga, Koldo Serra, Borja Crespo y Nahikari Ipiña, y responsable de Los Cronocrí­menes y Pagafantas además de infinidad de potentes cortometrajes de sus miembros y amiguetes como César Velasco Broca o Haritz Zubillaga.

Este año han preparado dos pelí­culas. La primera la veremos en Navidades y es No Controles, la nueva peli de Borja Cobeaga, que inicialmente iba a llamarse Retarded, y que cuenta cómo un tipo, Sergio, se queda sin vuelos el último dí­a en el que puede recuperar a su ex-novia, que está a punto de marcharse a Alemania. Reparto muy prometedor con Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López, Miguel Ángel Muñoz y Secun de la Rosa. El cartelico, un teaser con el protagonista, lo hemos obtenido a través del Facebook oficial de la peli.

no-controles-unax-ugalde

El otro teaser poster es el de Extraterrestre, la nueva pelí­cula de Nacho Vigalondo, que igual que en Los Cronocrí­menes parte de una idea de género puro y duro para cambiarla de contexto: una invasión aliení­gena desde el punto de vista de quienes están totalmente alejados de las zonas atacadas, concretamente el de dos desconocidos que se despiertan en la misma cama sin recordar que pasó la noche anterior (¿abdución o resaca? Ya veremos). Protagonizada por Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera entre otros. Los teaser poster en realidad no son tales, sino que son postales que ha diseñado Koldo Serra para promocionar la pelí­cula en el próximo Fantastic Fest de Austin en el que Nacho Vigalondo es jurado este año. Os las dejamos gracias al blog oficial de Nacho Vigalondo:

extraterrestre1

extraterrestre2

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Por cierto. DAME UN CLAVO.

  • Fare

    No habí­a visto tu comentario Steve, y vaya si tienes razón. Miguel Noguera es un hacha, un monstruo. Es un superhéroe relacionado con los chicles

  • Derdhal

    El 2º poster de Extraterrestrial es digno de aplauso y ovación X-DDD

  • steve james 3

    ugalde es ostiable…

    miguel noguera rules….( a por ellos nacho)

  • galleto

    Que le paguen a Spielberg derechos de autor por el primer poster de extraterrestrial, el segundo es obvio a quién.

  • Vito

    los cronocrimenes me parece una gran pelicula… que aprendan los americanos a hacer buen cine con poco presupuesto, que se sabe del remake que iban hacer de los cronocrimenes…

  • Fare

    Nacho Vigalondo siempre ha sacado lo mejor de sí­ mismo en la Sci Fi, creo yo. A Código 7 me remito. Yo como admirador suyo espero esto con muchas ganas.

  • Roar

    Parece que Abrams y Vigalondo han llegado a la misma idea. A ver como les va a cada uno, de momento el primero tiene 50 millones para hacer la peli y el otro no sé si llegará a 1.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast