Noticias

PETER JACKSON GOES BOLLYWOOD

En estos momentos la MGM se prepara para pasarle el testigo de la dirección a Gary Barber y Roger Birnbaum, encargados de Spyglass y están a la caza de inversores que les permitan sanear sus deudas de casi 4000 millones de dólares y poder así­ continuar con la producción de El Hobbit, la nueva entrega de Bond y poder estrenar de una vez el remake de Amanecer Rojo y The Cabin in the Woods.

Según el Wall Street Journal, el conglomerado de empresas Sahara India Pariwar se encuentra en conversaciones previas para la compra del estudio por 2000 millones de dólares. El artí­culo precisa que no se ha llevado a cabo ningún acuerdo comercial y de momento es una opción como tantas otras que se han visto en los últimos meses, pero aquí­ es donde entra otra fuente a la que apunta Deadline y que sitúa a The Broccoli Family, productores de la saga de James Bond, en medio de esta transacción que, de producirse, harí­a que se llevaran una buena parte del pastel.

En la wikipedia tenéis información sobre Sahara India Pariwar, que en los últimos años ha financiado éxitos como Bewafaa, No Entry o la versión bollywoodiense de Wanted.

  • S0UL P0W3R

    A mi lo de “Eros International” me suena a productora porno que tira p’atrás. Y el look del trailer de Wanted (los otros dos no he tenido valor de verlos) tampoco le va a la zaga…

  • Hlout-wig

    Dios, el trailer de wanted mola un huevo, parece un desparrame total. Me recuerda a “Norweijan ninja” pero más morenitos.XD

  • Zharly boy

    Santa madre de Dios!!! tengo que ver Wanted!!! XD

  • birii87

    La de wanted no es una versión bollywoodiense de la original, simplemente es una pelicula con el mismo nombre pero que tiene un argumento completamente diferente, la tendencia de ellos es ponerles nombres en ingles desde hace algun tiempo, no por ello son versiones de peliculas que se llamen igual.

  • EllenRipley

    Lo que sea por seguir la saga Bond , hasta venderse al diablo.

    El wated bolywoodiense es muy grande jaja

  • Matt Murdock

    AAAAAGGGGHHH MIS OJOS !!!!

    la de wanted es como el Mario Sunshind !! XD!

  • Bracero

    Dios, por el trailer parece mucho mejor (y más divertida) la versión Bollywoodiense de Wanted que el film original

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast