Noticias

NOTICIAS VARIADAS

– The Master, el nuevo film de P.T. Anderson, ha sido aplazado indefinidamente. Así­ lo confirmó Jeremy Renner, uno de los protagonistas de la pelí­cula, a la edición impresa de Total Film (y según recogió The Playlist), donde argumentó una excusa realmente inusual: la pelí­cula “se dio contra un muro”. El film, recordemos, narra las desventuras de un charlatán religioso –Phillip Seymour Hoffman— y de un discí­pulo que comienza a desconfiar de sus métodos, y todo ello en el contexto de la sátira a la iglesia de la Cienciologí­a –el charlatán guardarí­a un parecido más que razonable con su fundador: L.Ron Hubbard–. Renner indica que Anderson “ya habí­a comenzado los ensayos con los actores”. Hoffman, entrevistado por The Playlist con motivo del estreno de su film Jack Goes Boating, se limita a reconocer que no tiene ni puñetera idea de qué está pasando con la peli.

– Danny De Vito ES Ghandi

– Rachel Weisz va a protagonizar 360, un drama “psicosexual” dirigido por Fernando Meirelles –Ciudad de Dios, con Katja Lund, y El Jardinero Fiel– y guión del ubicuo Peter Morgan. Estará inspirado en una obra de Arthur Schnitzler titulada La Ronda, en la que un grupo de varias parejas –todas promiscuas– discuten sobre moral sexual e ideologí­a de clase a lo largo de diversas escenas que tienen lugar después del coito y con la amenaza de la sí­filis de por medio. De esto nos informa Deadline Hollywood Daily.

weisz

– Gracias a Cartoon Brew [via Bleeding Cool] tenemos aquí­ una joyita de 17 segundos y 12 años de antigüedad. Una prueba de pantalla de Roger Rabbit 2. Nostalgia.

– Steven Spielberg podrí­a dirigir Robopocalypse, que nos cuenta “el destino de la raza humana tras un levantamiento de los robots”. El guión es de Drew Goddard (Cloverfield y Cabin in the Woods –film que por fin va a ver la luz tras muchos años de tira y afloja. Aviso que el libreto, coescrito por Joss Whedon es un orgasmo nerd–) basado en la novela del mismo tí­tulo que será publicada el año que viene, escrita por Daniel H. Wilson, y cuyo tono bastante “realista”, para cuya redacción se ha consultado a expertos en robótica. A Spielberg y Goddard les esperarí­a un planning muy similar al de la preproducción de Minority Report, cuando Scott Frank pulió su guión acompañado de expertos en urbanismo y tecnologí­a futura. En Vulture hay “una fuente” que dice que “ahora mismo todo depende de Spielberg, el proyecto está en sus manos”. Dreamworks tiene los derechos de la novela, así­ que ya es algo.

– Gavin Hood es el nuevo nombre que suena para la adaptación cinematográfica de El Juego de Ender después de que Wolfgang Petersen se desvinculara del proyecto en abril de hace dos años, y en un momento en el que el escritor de esta maravilla de novela, Orson Scott Card, asegurara el año pasado al Times que su objetivo es hacer un film mucho más personal, menos orientado a la acción que las adaptaciones propuestas anteriormente (lo que no quiere decir que no vaya a haber tortas, porque las hay, y de todos los colores). Hood es el director de Tsotsi, Lobezno y Expediente Anwar, así­ que tiene una posibilidad entre tres de que salga lo mejor que lleva dentro –y me da a mí­ que este tipo de proyecto le queda mejor–, bajo los auspicios de la compañí­a independiente Odd Lot Entertainment.

– Garcí­a Bernal también necesita comer. En IMP Awards.

little_bit_of_heaven_ver3

Dos clips de Spaceship Yamato. ¿Os suena la voz de la canción ORIGINAL, compuesta EXCLUSIVAMENTE para el film? ¿Ein? (via Affenheim Theater)

– Foto del dí­a, via Hollywood Elsewhere

travtruf

– De acuerdo: Winona Ryder (jo, qué buena está todaví­a) es la que pone los cuernos. Kevin James es el cornudo (y apaleable). Vince Vaughn es el mejor amigo que descubre la infidelidad. Sólo una pregunta: ¿Qué pinta ahí­ Jennifer Connelly?. Tampoco es que me importe. Por cierto, el director es Ron Howard. Ni os molestéis en darle al play. Os explotarán los oí­dos. Vaya puta música.

– Si esta gente tiene alguna credibilidad, van a hacer una cuarta parte de Agárralo como Puedas, una peli de True Blood y un remake de Timecop. Ah, sí­, y van a rodar una parodia de Paranormal Activity, titulada Paranormal Whacktivity. Si te lees la noticia de un tirón, prácticamente puedes escuchar al tal “The Hollywood Insider” descojonándose vivo.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    quien engaño a rogger rabbit tiene la rabiosa cualidad de ser una peli, en parte siendo de animacion, que envejece bien…

  • rolo_tomachi

    remake de timecop? pero eso ya no lo habia echo spielberg?

  • naxete_69

    Me pareció tan insoportable como la de “Alfie” de Jude Law. A James no le veo digno sucesor de nadie. Igual luego cambia como Bill Murray, que le ves en los clásicos del “Saturday Night Live” en el Plus y decir que era inaguantable es poco. Cómicos de verdad siempre han sido John Belushi, Dan Aykroid, Eddie Murphy (al principio) o Larry David. Muchos de los que han pasado por ese programa han sido nefastos y lo peor es que en cine sus tonterí­as se extienden en cantidad y tiempo.

  • http://elabrevadero.com Sundance Kid

    @naxete_69

    No, si yo tampoco lo soporto, pero me pareció curioso el video jejeje. Pues a mi Hitch aun me parecio simpática, o igual era solo por Eva Mendes y Amber valletta .. ahora que lo pienso va a ser por eso.

  • John Constantine

    Kevin James el el digno sucesor de Chevy Chase, MArtin Short, Chris kattan o Jimmy Fallon. Tios sin una puta mierda de gracias que te preguntas qué coño les ven allí­ para trabajar tanto.

    Por cierto, confirmado: Steven Tyler, nuevo miembro del jurado de “american idol” junto a J.Lo.

    Decadencia.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast