Noticias

PÓSTER Y TRAILER ESPAÑOL DE “LA OTRA HIJA”

Con bastante retraso, aunque cierto sentido de la oportunidad (se estrena en Sitges) llega a nuestras salas La Otra Hija (The New Daughter), el debut en el largo de uno de nuestros cortometrajistas más laureados, Luis Berdejo, que es además guionista de pelis como [REC], Imago Mortis o Cuento de Navidad.

En su momento, allá por 2008, este debut a lo grande, en Hollywood y con Kevin Costner como protagonista, hací­a augurar un estreno, como poco, digno, potente y con cierto calado internacional. Pero tras terminarse la pelí­cula no tardaron en llegar crí­ticas bastante poco entusiastas con una pelí­cula que, OK, sin ser una maravilla, guarda ideas muy interesantes, mantiene el suspense con muy poquitos elementos y logra grandes actuaciones de Costner e Ivana Baquero (su hija en la peli). Quizás un final poco logrado y un ritmo algo lento para una cinta de género puro y duro fuesen su mayor handicap. Con todo, una pelí­cula que merece la pena.

Aquí­ os dejamos póster y trailer español de la mano de Vértice 360.

loh-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    El póster es para nuestros premios. Qué cosa más fea.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya funciona. Es que nos han vuelto a petar la cuenta en YouTube por poner trailers que hemos obtenido por ví­a legal, pero las distribuidoras internacionales son un cachondeo y mientras aquí­ te dan un trailer fuera te lo banean.

  • http://www.contemporaneafotoyvideo.com Javicon

    Para mi es un mojonazo importante… En un subgenero, el de los niños malrollinos, que nunca me ha hecho mucha gracia pero que en los ultimos años ha regalado perlas como “Joshua” o “La Huerfana” (y con esta ultima, lo siento, no puedo evitar compararla), esta me ha parecido un paso atras, la tipica pelicula en la que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA en, al menos, un tercio del metraje. Simplemente se hace dar vueltas a los personajes sin ton ni son hasta que, finalmente, salta la liebre y se desata la violencia por cualquier mala excusa. Me recordo a “El Escondite” o “El Enviado”, dos de las peliculas que terminaron de hundir la imagen de Robert de Niro… Tendran el y Kevin Costner el mismo agente…….???

  • Ash

    Que poster más feo…

    Saludos

  • Jota78

    Actualmente tiene un 5,3 en Imdb con 34 votos (vamos, que no la ha visto nadie), pero juro que hace unos meses tení­a un 9,2… con menos de 20 votos.

    Que cada uno saque sus conclusiones. La mí­a es que el estreno en cines en España sólo tiene sentido por la nacionalidad del director.

  • Perry

    ¿¿Es cierto que en Estados unidos fue directa a DVD??

  • EllenRipley

    Parece que se ha caido el trailer Javier, dejo por aqui un link para verlo.

    http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=1414&VideoID=1277

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El final es una cagada bastante importante. Como si al mirar el presupuesto para los efectos del final sólo encontraran dos euros en el bolsillo del cámara.

    Ivana Baquero va a ser de las grandes, tiene mejor inglés que Obama.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast