Noticias

CLINT SE INTERESA EN JOAQUIN PHOENIX

Hací­a tiempo que no se sabí­a nada de Hoover, el biopic sobre J. Edgar Hoover que llevará a la pantalla Clint Eastwood, y que con toda probabilidad protagonice Leonardo DiCaprio, aunque de momento no se ha llegado a un acuerdo con él. Vulture nos cuenta que Eastwood está muy interesado en Joaquin Phoenix para que interprete a Clyde Tolson, el amante de Hoover.

joaquin-phoenix-tentado-por-clint-eastwoood

El guión de Hoover ha sido escrito por Dustin Lance Black, que ganó el Oscar por Mi Nombre es  Harvey Milk, los chicos de The Playlist ya han tenido acceso al guión y aseguran que la homosexualidad se trata de manera muy sutil, aunque la relación entre Hoover y Tolson, que era su mano derecha, es el punto fuerte de la pelí­cula.

El rodaje comenzará a finales de año y en este momento se está haciendo el casting, a Phoenix se le ha ofrecido interpretar a Tolson y veremos si acepta. Joaquin Phoenix está de rabiosa actualidad tras la confirmación de que I’m Still Here no es un documental, algo que no se sostení­a por ningún lado aunque dejara dudando al público que tuvo la oportunidad de verla por primera vez en el Festival de Venecia. Allí­ se llegó a una conclusión y era que si lo que hací­a Phoenix en I’m Still Here era una interpretación, el Oscar iba a ser poco para él.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • larcos10

    00110011 efectivamente os estaba leyendo con interés, y acabamos bien. Un saludo tí­o.

    Yo creo que mezcláis cosas distintas, Clint Eastwood es Republicano, eso no es discutible porque joder, lo ha dicho el. Para mi sus actitudes le rebelan claramente como un Republicano progresista cosa que no considero incompatible.

    Sigo sin verle tantos peros a Charlton Heston por mucho que puteara a Gore Vidal. Creo que no podemos basar la vida de alguien en un recuento de hizo x cosas bien y x mal. Me parece algo muy simple.

    Schwarzenegger simple y llanamente tiene polí­ticas medioambientales que hacen palidecer a media Europa. Y se casco El ultimo gran héroe así­ que a callarse todo el mundo.

    Sobre la pena de muerte, el pueblo de California es soberano y cualquiera que presente en su programa su supresión, palma en las elecciones. Así­ que vuelvo a lo de antes, no es tan sencillo juzgar a alguien.

    Y ademas todo depende.
    Cualquiera de vuestros argumentos en contra si yo soy el juez (spencer tracy) en el juicio de Nuremberg me los paso por el forro y me los cargo a todos. Y eso sin ser judí­o, ni que me mataran a un padre, ni un hijo, ni ningún argumento demagogo.

    El ser humano es capaz de tales atrocidades que hasta la pena de muerte puede parecernos escasa algunas veces. Aun así­ prefiero seguir con mi presunta superioridad moral y apostar por la resocialización del individuo. Yo duermo mejor por las noches.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast