Noticias

TRAILER FINAL DE “AGNOSIA”

Calentico, de la mano de Aurum, os dejamos el trailer de la peli ,que como ya os hemos ido avanzando, tiene la siguiente sinopsis: Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oí­dos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estí­mulos que recibe a través de ellos. íšnica conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será ví­ctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    Yo El Orfanato no la he visto entera, solo vi el comienzo, y me aburrió tanto, era tan estúpidas (y mil veces vistas) las palabras que decí­an los cuatro personajes que vi hablar, que la quité. Según dicen está bien hecha, pero para ver una peli bien hecha veo otra que me pueda convencer desde su comienzo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Agnosia se presenta estos dí­as en el festival de Austin.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Espero que el trailer sea engañoso, porque aunque pinta bien estéticamente, ese rollo de mezclar lo sobrenatural con el terror con el drama, y darle según qué pomposidad.. la verdad, a mí­ llega a aburrirme.
    Igual tiene poco que ver con esta, pero ¿soy el único que cree que “El orfanato” está muy sobrevalorada?

    De momento cuando vaya a Sitges desde luego no voy a ver esta. Espero equivocarme, pero mucho me temo se quede a medio gas y se olvide pronto. O peor aún, que nos creamos que es la repera solo por compararla con el cine español que se suele ver.
    “Buried” sí­ tengo ganas de verdad de verla. Y “Black Swann” darí­a un dedo por verla ahora.

  • Eweisze

    Yo a la trama le pido que, para ser satisfactoria, de una buena explicacion para que una mujer que “no controla” sus sentidos, sea conocedora de una informacion tan importante…

  • juan_mas

    Tiene una pinta cojonuda, aunque eso de “un amor imposible”… Pero eso no es culpa de los responsables de la peli fijo xD La escena de los escalones me parece increible. Miedo me da que lo único bueno sea lo que vemos en el trailer y acabe siendo un producto aburrido. Ojalá que no sea así­, porque la trama también es bastante original para lo que hay.

  • Eweisze

    ¡Qué pintaza!

    Después de Black Swann, es la pelí­cula que más ganas tengo de ver este año. Casi no me creo que sea española xD

    Qué pena que por algo como Didi Hollywood la hayan retrasado a noviembre de su fecha original (15 de octubre).

  • Zharly boy

    WoW!!! :)

    habra que verla…

    Por cierto alguien que me pueda informar donde conseguir la pelicula “3 dias”, soy de Mexico y pues hay nada que la puedo encontrar, es una pelicula que me ha llamado mucho la atencion y deseo poder verla…

    Yo les recomiendo la pelicula mexicana “El infierno” un retrato del Mexico actual, del verdadero Mexico…

    :)

  • Elvira23

    Pintón guapo este trailer que dan ganas de ver la pelicula. Espero que el ritmo sea bueno esto es un thriller aunque sea del XIX!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La verdad es que tiene muy buena pinta.

  • Walter

    Ya habí­a decidido ir a verla, pero tras ver la escena de Bárbara Goenaga en la bañera, no cabe ninguna duda de que estaré en el cine el dí­a del estreno.

    ¿Soy yo, o hace tiempo que no se ve una pelí­cula española con una estética tan cojonuda?.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast