Noticias

‘EL LLANERO SOLITARIO’ RETOMA FUERZA

Hace unas semanas, Ted Elliott y Terry Rossio comentaban en el foro de su web -ahora mismo caí­da- que El Llanero Solitario se encontraba paralizado. Bien: Deadline Hollywood Daily informa de que Gore Verbinski, Jerry Bruckheimer y Johnny Depp han vuelto a retomar el proyecto.

Aquí­ tenéis toda la información, muy corta y sucinta, en la que se conjetura que conversaciones durante el reciente rodaje de Rango –el film animado de Verbinski con Depp como voz protagonista– podrí­an haber influido en el reinicio del proyecto.

Se desconoce hasta qué punto será empleado el borrador actual que han completado Eliott y Rossio (guionistas de Piratas, también).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pero Bruckheimer es cancer para el llanero. aunque cuando deep ha echo un western lo ha clavado, pero no es lo mismo. clive owen al rescateeee

  • http://adadadad 00110011

    Pier, todo el mundo sabe que Johnny Deep es un personaje muy extraño, a mi me da la sensación de que hace el papel de un excéntrico, o sea, de un tipo diferente que lo único que hace es venderse. ¡¡es Johnny Deep!! (Sigo con las mismas botas que me regalaron cuando era joven porque significa mucho para mi, y blablabla) Yo no me creo nada de lo que dice este hombre. Me cuesta mucho creerme que diga que no ha visto nunca una pelí­cula suya. A lo mejor me equivoco y es verdad.

    Hace un tiempo leí­ una entrevista suya que decí­a que el personaje que interpretó al Pacino en la maravillosa pelí­cula Donnie Brasco, eclipsó al suyo. ¿Cómo lo sabe? Si, es muy posible que no viera la pelí­cula y lo diga por verlo en pleno rodaje.

  • steve james 3

    adrien brody. con dos cojones. tiene mi entrada, aunque sea para reirme. peor que jonah hez no podra ser.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Robert Downey Jr.

    Fijo que le ofrecen el papel.

  • Perry

    Teniendo a Johnny como el sidekick del prota ¿Quien será el llanero?

  • Pier

    Johnny Deep NUNCA ve sus pelí­culas, y de hecho se esfuerza todo lo que puede por nunca verlas y además confiesa que sus pequeñoa hijos ya han más pelí­culas de él que él mismo. Dice que odia verse a sí­ mismo por dos horas de duración y que jamás lo soportarí­a.

    Todo esto es demasiado extraño, entonces en que basa todos los halagos que siempre le propina a su mejor amiga artista Tim Burton si nunca jamás ha visto ni va a ver el clásico que ambos crearon: “Edward Scissorhands”.

  • grijaldo

    Hayyoooouuuuu silveeeeerrr!!!! Era así­ no?

    Y ya de paso que hagan un remake de El Coyote,esa gran pelicula con ese no menos grande José Coronado.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast