Noticias

FALLECE SALLY MENKE

Sally Menke, editora de todos los films de Quentin Tarantino, ha fallecido a los 56 años de edad.  Su cadáver ha sido hallado en el fondo de un barranco de Los Ángeles y la Policí­a está investigando las causas concretas de su muerte.

El cuerpo sin vida de Menke fue hallado el pasado martes por la mañana por equipos de búsqueda y rescate desplazados a Beachwood Canyon, según fuentes policiales.  De acuerdo con sus amistades, Menke habí­a ido a caminar esa misma mañana acompañada de su perro. Al conocer que no habí­a regresado a casa a su hora habitual, alertaron a la policí­a.

taranmenke

El vehí­culo de Menke fue hallado, cerrado, en un aparcamiento de Griffith Park. El cuerpo fue hallado finalmente en el fondo de un barranco cerca del 5600 de Green Oak Drive, según precisaron fuentes policiales al LA Times.

De momento, como decimos, se desconocen las causas de la muerte o si la elevada temperatura que se registraba esa mañana –la ciudad está inmersa en una ola de calor– podrí­a haber sido un factor determinante. Según The Wrap, que cita a Fox News 11, la editora habí­a salido bastante abrigada a la calle.

PD: Aún teniendo en cuenta la pérdida humana en sí­… la editora. Ojo. De TODAS sus pelis. Su voz en la sala de montaje.

PD2: Menke estaba casada con Dean Parisot (el de Galaxy Quest). Deja dos niños.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    esto es algo impactante ,ya q al pertenecer a un sector tecnico no tan valorado por los medios la noticia pasa desapercibida, pero es VITAL. a ver q hace quentin a partir de ahora, R.I.P.

    la verdad es q esta noticia da a pie a un guion en plan cine negro…..

  • Manu D

    Madre de Dios. No sabia que el creador de Sihn Chan tambien habia mierto de este modo. ¿Pero que es esto?

  • Jau

    Joder D.E.P.

    No sé hasta qué punto debí­a ser mérito suyo, pero sólo hay que ver las escenas de luchas de Kill Bill para admirar lo grandioso del trabajo que hací­a junto con Tarantino.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast