Noticias

IMÁGENES DEL RODAJE DE ‘X-MEN: FIRST CLASS’

Durante los últimas dí­as han aparecido imágenes del rodaje de X-Men: First Class de Matthew Vaughn (Kick-Ass) y en ellas tenemos un primer acercamiento al aspecto de alguno de los actores principales, además de poder ver los sets ambientados en los años 60, época en la que transcurrirá mayoritariamente la acción de esta nueva entrega de la saga de superhéroes mutantes.

Por el set de la Universidad de Oxford se ha podido ver a James McAvoy, Rose Byrne y Jennifer Lawrence, de la que se dice que podrí­a estar nominada este año al Oscar por su papel en Winter’s Bone.

mcavoy-lawrence

mcavoy-byrne-lawrence

Tenéis más en Dailymail y en Bleeding Cool, la cual, para no recibir una demanda por parte de la FOX, ya no nombra explí­citamente el tí­tulo de la producción y se refiere a ellas como fotos tomadas al azar de gente paseando por la calle.

De hace ya algunas semanas también están las de January Jones (Mad Men) ataviada como Emma Frost [INF Daily].

emma-frost-january-jones

Y por poner un poco en contexto la pelí­cula, ya que no hemos hablado mucho de ella por la web, hay que aclarar que al contrario de lo que pueda sugerir su tí­tulo, no se adaptarán los cómics de First Class, sólo se tomará su nombre y será una simple precuela atada a la cronologí­a de las pelí­culas de Bryan Singer. Por lo que parece, los hechos vistos en X-Men 3: La decisión final y X-Men Orí­genes: Lobezno se los pasarán por el forro en su mayor parte.

En cuanto al argumento, Singer, productor ejecutivo de la pelí­cula y responsable de algunas de las ideas de las que parte el guión, habló con AICN y dejó claro que el eje central será la relación entre Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) durante su juventud y los conflictos que surgen entorno a sus posturas sobre la relación entre la comunidad humana y mutante. Además deja caer que el look que despedirá la cinta será diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, ya que se ha optado por darle un toque a lo James Bond, tanto en la tecnologí­a que aparecerá como en la realización, llevando el desarrollo del argumento por diferentes localidades del mundo.

Entre las cuestiones que implica esta nueva ambientación destaca que no veremos en esta entrega a personajes como Cí­clope o Jean Grey, ya que aún no han nacido o están en el jardí­n de infancia. Por ello se ha optado por introducir a nuevos mutantes o recuperar a algunos de los ya vistos en las otras pelí­culas pero en sus años mozos. A grandes rasgos, el reparto actual está conformado por:

James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Jennifer Lawrence (Mí­stica), January Jones (Emma Frost), Zoe Kravitz (Angel Salvadore), Lucas Till (Havoc), Nicholas Hoult (Bestia), Caleb Landry Jones (Banshee), Edi Gathegi (Darwin), Jason Flemyng (Azazel), Oliver Platt (Hombre de negro), el español Álex González (Marea) y como villano principal tendremos a Kevin Bacon (Sebastian Shaw).

Parecen muchos y un reparto de estas dimensiones está generando controversia, pero no son más de los que ya aparecí­an en las otras entregas. Depende de cómo se lleve puede salir una gran pelí­cula (X-Men 2) o un desastre (X-Men 3, Lobezno). Eso ya queda en manos del director.

El estreno está fijado para junio de 2011.

  • Gunn

    “Que no la favorecen dice,eso es totalmente comestible niño.”

    Cuestion de gustos amigo…

  • Jabbo

    Viendo ahí­ a Jennifer Lawrence, me cuesta imaginármela entera de azul como estuvo la Mí­stica de las anteriores pelí­culas.

    POSIBLES SPOILERS ¿Me lo parece a mí­ o con estas imágenes se insinúa un triángulo amoroso entre Mí­stica, Xavier y Moira? FIN DE POSIBLES SPOILERS

  • grijaldo

    Que no la favorecen dice,eso es totalmente comestible niño.

  • Gunn

    No es por nada, pero vaya jamonacos que gasta la Jennifer Lawrence. Esa falda y esas botas no la favorecen especialmente (mas que nada por la foto que sale de espalda)

  • grijaldo

    Yo es que soy más de las Secret Wars,las auténticas,las de los 80.

    Y si hablamos de los X-Men,tiro más para Dias de un futuro pasado o la masacre mutante,y ya tirando el listón al suelo,la era de Apocalipsis.

    Esto tiene pinta de que vá aser un Harry Potter con mutis.

  • itaqua

    seré sincero. No he leido nada. solo me he fijado en esa falda que no existeeeeoooaaargh!

  • larcos10

    Doctor Diablo sobre la fidelidad del traje de Emma Frost…alguien dijo Lobezno????

    A todo esto vaciladas las justas, no sabia quien es Emma Frost, de X-Men lo justito.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast