Noticias

¿POR QUÉ…? (HAY TRAILER)

NOTA: Doy por asumido que Cameron va a insertar escenas adicionales dentro del “todo” del film. Porque como nos cuele 45 minutos de ESCENAS BORRADAS POR SEPARADO, es que me saco un billete a Los Ángeles y me lo cargo a hostias.

¿Por qué…? El puto problema de presentar CUARENTA Y CINCO nuevos putos minutos es que podemos terminar viendo un film completamente distinto al estrenado:  en fondo, forma y contexto.

Este es el trailer, donde todas las escenas que se nos presentan dan empaque adicional al film (incluyendo más datos del origen de Jake Sully y el entorno terrí­cola que le rodea: la primera vez que Cameron ha visualizado un mundo futuro en la Tierra sin llamas por todas partes –y si descontamos la edición extendida de T2 con el final alternativo de Sarah Connor–).

Me cago en la puta madre de algo indeterminado. Más de veinte años después, nos la vuelve a hacer. Yo no sé ni por qué cojones la fui a ver al cine.

Aquí­, la presentación de la edición extendida:

PD: Puedo decir más gorrinadas, seriously.

PD2: Angel, si hay un momento en el que necesitemos de tus fuentes es este: ¿van dentro o fuera del film?.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo peor de todo q espero como un gilipollas q algun dia la version extendida con 45 minutos se reestrene en el cine

  • Ackbar

    No me arrancara tito Cameron un solo Leuro mas de taquilla por ver escenas de caza copypasteadas de Bailando con Lobos….esperare al dividi.

  • Bracero

    No es que se esté pareciendo cada vez (a nivel tretas comerciales) a Lucas, si no que con esto… creo que lo supera de largo (al menos Lucas esperaba años para reestrenar pelis y los minutos adicionales los añadí­a a las pelis (aunque esto, como bien pudimos ver en la primera reposición de Star Wars no tiene pq ser positivo)

  • Gunn

    “Cameron se está empezando a parecer peligrosamente al tí­o Lucas…”

    Sin faltar!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast