Noticias

SE AVECINA EL REMAKE DE ‘EL SECRETO DE SUS OJOS’

Una de las mejores pelí­culas que se estrenaron el pasado año fue El Secreto de sus Ojos de Juan José Campanella. En marzo el film argentino se hizo con el Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa frente a dos rivales de gran peso como eran La Cinta Blanca y Un Profeta. En Estados Unidos ha sido distribuida por Sony Pictures Classics, su estreno se produjo el pasado mes de abril y no le ha ido nada mal porque ha recaudado más de seis millones de dólares y todaví­a sigue en cartel.

el-secreto-de-sus-ojos-posible-remake

Ante este éxito no era de extrañar que en tiempos en donde lo más fácil es hacer un remake nos encontrásemos con esta noticia. Tal y como anuncia The Wrap, Warner Bros está en negociaciones finales para adquirir los derechos de El Secreto de sus Ojos para producir un remake. El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y contará con la producción ejecutiva del realizador del film original, Juan José Campanella, y de su agente, John Ufland. El encargado de escribir y dirigir el remake será Billy Ray, el peor cantante de country de la historia no es,  responsable de la interesante El Precio de la Verdad y guionista de Plan de Vuelo: Desaparecida y de esto, también está entre los guionistas que están escribiendo la pelí­cula de 24.

Recientemente se ha estrenado el remake de una de las cintas más fascinantes de los últimos años, Déjame Entrar, que ha cosechado muy buenas crí­ticas pero que ha tenido un arranque más frí­o del esperado. Y hace unos años se anunció el remake de La Vida de los Otros que no se llegó a hacer. Veremos qué sucede con este.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://adadadad 00110011

    …y “Un heroe muy discreto” tampoco lo he visto. Me tengo que poner la pilas.

  • http://adadadad 00110011

    Palahniuk

    Es verdad, audiard es un director muy interesante. Yo solo he visto “Un profeta” y “De latir, mi corazón se ha parado” son dos buenas peliculas.

    “lee mis labios” aun no lo he visto.

  • Palahniuk

    @ 00110011

    Audiard tiene mas buenas pelis. No se si como el profeta (aun no la vi), pero Un heroe muy discreto,lee mis labios y de latir mi corazón se ha parado hacen una buena filmo.

  • JB

    Pesaos de mierda con los remakes, encima tanto esta como Tropa de Elite tienen gran parte de su atractivo en la nacionalidad/ambiente, que va unida a la trama, pero no de manera forzada. No sé si se entiende.

    Por cierto, el truco del estadio, para FLI-PAR. Joder, eso si es usar el ordenador con criterio, no haciendo topillos digitales.

  • Tuerceviolin

    Lo malo de todo esto, es que este estilo de pelí­cula o, más especí­ficamente, esta pelí­cula en concreto, peca de que ningún trailer o cartel publicitario le hará suficiente justicia como para condensar su auténtico atractivo en 2 minutos o una imágen. Cuando la fui a ver estaba renuente. El cartel publicitario vendí­a una pelí­cula de amor, con Darí­n abrazado a la abogada. ¿Por qué? No va de eso la pelí­cula. Es una investigación. La relación existe, pero no es primordial para conceptuar la historia. Lo que interesa de verdad es imposible de reflejar; y dudo que lo consigan en un remake.

    Saludos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    He recordado que también se habló en su dí­a de un remake usamericano de El hijo de la novia y no se llegó a materializar, esperemos que este vaya por el mismo camino.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast