Noticias

TRAILER EN ESPAÑOL DE “LA RED SOCIAL”

El próximo viernes 15 de Octubre se estrena en España La Red Social, la nueva pelí­cula de David Fincher sobre el origen de Facebook. En USA ha sido nº1, la crí­tica se ha corrido a gusto con ella y el público otro tanto de lo mismo, por no decir la relevancia mediática que ha tenido al conseguir incluso que el creador principal de Facebook haya salido a la palestra a hacerse un lavado de cara tras la imagen, más bien mezquina, que da de él la pelí­cula, que por otra parte no niega que hay partes ficcionadas a conveniencia igual que en la novela en la que se basa.

Hoy os dejamos aquí­ el trailercico en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://adadadad 00110011

    Lo sé, no hace falta que me lo digas.
    Yo no voy a ser tan radical e insí­pido como tú y te diré que algunas veces escribes cosas interesantes. Hay algo en ti que me gustas. Pero últimamente también debo decirte que ya no te tomo en serio. La razón es que te veo muy abstracto y ambiguo, en otras palabras, no sé de qué vas. Te pasas casi todo el dí­a contradiciéndote.

  • Fare

    Esto es más absurdo que una obra de Beckett.

  • Fare

    ¿Qué problema personal? ¡Pero si no te conozco!

    El párrafo ese lo he escrito solo para no parecer pedante o esnob, en realidad no me he tomado nada de lo que has dicho en serio.

  • http://adadadad 00110011

    Además, tengo la conciencia muy tranquila. Todo lo que me dices, (capullo, snob, etc) también es aplicable para ti. Tus has empezado diciendo sandeces sobre Saramago porque das a entender que te crees mas listo que él y que nadie. Nombras a otros autores buenos para demostrar ¿el que? Cuando yo soy un selecto o estoy siendo mas exclusivo con algo, es porque me llena, y por eso no debes convertido como algo malo, ¡¡¡tu también lo haces!!

    Ahora voy en serio, tengo que irme.

  • http://adadadad 00110011

    Seguro que si te digo que me gustan mucho el Marques de Sade o Voltaire, dirí­as que son mierda solo para llevarme la contraria ¡¡Estoy convencido de ello!! Me da la sensación de me tienes que discutir todo porque te caigo fatal. ¡¡Me quieres amargar mi presencia en este foro!!

    Esto ya se esta convirtiendo en un problema personal. Lo veo todo absurdo.

    PD. Balzac también es muy bueno. Aunque también debo reconocer que me he leí­do solo “La búsqueda del absoluto” y “La piel de zapa”

  • http://adadadad 00110011

    Te puede gustar lo que tu quieras, conozco a gente que es increiblemente inteligente y le gusta el manga, y está considerado la forma de expresión más baja del comic, y conocen a Eisner y todo el rollo. ¿Eso los hace menos listos? Qué va, la gente que disfruta de cosas “exlusivas” se regocija a menudo en ello por que son incapaces de recrear la misma genialidad que aprecian. Apreciar algo no te hace mejor, ni más listo, y creerlo solo te convierte en un esnob y un capullo. Alguien digno de desprecio.

    Una vez más, debo darte la razón, Nunca dije algo al respeto, tampoco te he dicho que seas menos inteligente por no gustarte Saramago, es mas, debo recodarte que antes te he lanzado un cumplido cuando dije que eras mas listo que el escritor. jajajaja. Chico, vamos a ver si vemos las cosas. Solo te estoy discutiendo algunos puntos que me parecen chocantes. Tú me has molestado con algunos comentarios insí­pidos sobre Saramago ¡¡amigo!! ¿Qué se siente cuando te dan tu propia medicina?

    Ahora parece que me meto con la gente que leen comic. ¡¡Tócate lo huevos manolete!!

    Bueno, otro dia seguimos, tengo que irme.

  • http://adadadad 00110011

    Sin haber leí­do su obra, debo decirte que tienes toda la razon del mundo. Lo digo porque tuve un profesor de literatura que hablaba muy bien de estos escritores importantes, además tambien tengo un colega que le apasiona mucho las obras de Góngora, Calderón de la barca, Lopez de Vega, etc.
    No era mi intención querer tratarlo como si fuera un escritor del montón, soy consciente de su riqueza e importancia.

    Por favor, no ¡¡tergiverses ni enredes una vez mas, mis palabras!!

  • Fare

    Otra cosa:

    La literatura va más allá de la inteligencia. La inteligencia puede ser eficiencia, hacer ecuaciones diferenciales de cabeza, hablar al revés, recordar números y fechas de forma instantánea. Pero la literatura se trata de algo más profundo, de la percepción que sensibiliza el intelecto a través del espí­ritu, aquello que los une y proporciona una sabidurí­a más allá de los axiomas humanos.

    Te puede gustar lo que tu quieras, conozco a gente que es increiblemente inteligente y le gusta el manga, y está considerado la forma de expresión más baja del comic, y conocen a Eisner y todo el rollo. ¿Eso los hace menos listos? Qué va, la gente que disfruta de cosas “exlusivas” se regocija a menudo en ello por que son incapaces de recrear la misma genialidad que aprecian. Apreciar algo no te hace mejor, ni más listo, y creerlo solo te convierte en un esnob y un capullo. Alguien digno de desprecio.

  • Fare

    ¿Calderón de la Barca es solo “otro escritor”? Pe… pero… ¿cómo? Estás hablando de uno de los universales, de los grandérrimos. No es como si hablásemos de clásicos contemporáneos, no es Borges o Joyce, es uno de los mejores de la historia.

    Bueno, me gusta Balzac, que más bien parodia la sociedad. ¿Eso vale? Me gusta Eugenia Grandet.

  • http://adadadad 00110011

    Es que claro, todo ya esta dicho ¿no crees? Nadie dice que Saramago haya inventado o reinventado algo. Es muy posible que tú te hayas leí­do otros mil libros que hablan de estas cosas que se parece mucho, el ejemplo de Calderón de la barca y etcétera. Lo sabes todo y por eso Saramago es poco para ti, porque eres mas listo que él.

    No soy muy conocedor de la obra de Calderón de la barca, pero si un señor como Saramago, se acerca a la obra de ese otro escritor, y encima le da otro estilo ¡¡yo no creo que se trate de una simple tonterí­a!! ¿No crees?

    Como ya dije antes, McCarthy se parece mucho a William Faulkner, y eso ¿es bueno o malo?

    Yo ahora mismo me siento desnudo ante ti, ¿hay algún libro que te guste y lance mensajes crí­ticos contra la sociedad? O sea, como tú lo llamas, ¡¡que aleccionen!! Por favor, nómbrame un autor que te guste, pero que no sea Borges.

    Insisto, tenemos que vernos las caras y pasar un poco de Internet. ¿Te parece una buena idea? Venga, te invito a una caña.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast