Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

AMADOR
Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así­ sus problemas resueltos, pero a los pocos dí­as Amador muere, dejando a Marcela en una difí­cil situación. Su fallecimiento la deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir…

León de Aranoa está de vuelta después de la mala recepción de Princesas. Veremos si recupera el tono y nos trae una historia potente como las que le encumbraron en su momento.

WALL STREET: EL DINERO NUNCA DUERME
Secuela de la famosa pelí­cula de Oliver Stone que recupera el personaje de Gordon Gekko y no rodea de un puñado de grandes actores para desentrañar, en buena medida, la clase de mentalidad que nos ha llevado a la actual crisis financiera.

GRU: MI VILLANO FAVORITO
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehí­culos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el dí­a que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

SAW VI
¡¡El regreso de la peli maldita!! Tras su calificación X del año pasado, Saw VI llega con algún retoque de montaje a las salas para que los fans del degollamiento, la tortura y demás putadas disfruten en su versión light.

El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se ha erigido como único heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI estrecha el cí­rculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Jigsaw cobrará su sentido último.

CARTAS A JULIETA
Seyfried interpreta a Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Ví­ctor (Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Ví­ctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofí­a se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente.

¿OTRA VEZ Tíš?
Kritin Bell es Marni, una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con su archi enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tí­a de la novia es también su enemiga del colegio.

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP
Banksy es el nombre de guerra con el que se conoce al más prolí­fico artista guerrillero de todos los tiempos, al gurú del grafitti y del arte callejero. A pesar de gozar de una fama mundial, su identidad es posiblemente el secreto mejor guardado del arte británico. Sus aclamadas obras decoran calles desde Nueva Orleans hasta el muro de Cisjordania que separa Israel de Palestina. Debido a su obsesión por preservar su identidad en el mayor de los anonimatos, hasta ahora Banksy habí­a rechazado todas las ofertas para llevar su vida a la gran pantalla.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Yo creo que ahora Stone es más un documentalista positivista de su paí­s que un cineasta.

  • Kirby_Blue

    Saw VI llega un año tarde. El año pasado hubiera ido a verla. Ahora iré a ver Saw 3D sino tocan las pelotas censurando escenas.

  • grijaldo

    Amén.

  • naxete_69

    ¿O sea que para la González Sindedos de frente esa le pareció censurable “Saw VI” hace un año pero ahora no por quitar un par de escenas? Increí­ble el nivel de idiotez con el que estamos llegando con este gobierno en todos los ámbitos. Y que conste que por mí­ que se pudra esa peli como todas las de la saga pero no puedes ir de progre y contradecirte con decisiones más propias de la ultraderecha que tanto ven en la oposición.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La red social
    Déjame entrar
    Gahoole
    Stone
    Rumores y mentiras
    The Town

    Este mes hay cosas muy interesantes para ver.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Hombre, tan mal no está la semana. El docu dice Rafa que está muy bien y Stone, aunque en horas bajas, sigue siendo un tipo al que seguir ¿no? Quizás poco, pero algo.

    La semana que viene llega La Red Social, así­ que ya no habrá dudas.

  • Arthas_Nerzhul

    La unica interesante la de Gru. Detras va la de las Cartas a Julieta pero solo por la Seyfried. Menuda mierda de estrenos esta semana, creo que no habrá estrenos fuertes hasta la primera parte de Harry Potter 7, que creo que es el mes que viene.

  • Fare

    Estamos llegando al punto en que Saw es el estreno más relevante de la semana. ¡Chan!

  • rapsodos

    Critica de Machete ya!!!!

    No esperaba nada de la pelicula y me he divertido bastante (mucho) mas que con la de Stallone.

  • morbiuz

    A seguir esperando que Kristen Bell haga una pelí­cula mí­nimamente decente… no me creo que esta chica no dé para más.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast