Noticias

MICHELLE WILLIAMS ES MARILYN, O AL MENOS LO INTENTA

Hoy ha comenzado en Londres el rodaje de My Week With Marilyn de Simon Curtis. El film se adentra en el problemático rodaje de la pelí­cula de Laurence Olivier El Prí­ncipe y la Corista, protagonizada por él mismo y por Marilyn Monroe, para ello se basa en el diario que escribió Colin Clarkque se publicó en el año 2000. Clark era guionista y productor, y en el año 1956 trabajó como asistente personal de Olivier.

Eddie Redmayne, visto en Elizabeth. La Edad de Oro, es el encargado de dar vida a Colin Clark. Acompaña a Michelle Williams, que interpreta a Marilyn Monroe, y a Kenneth Brannagh que se mete en la piel de uno de sus í­dolos, Laurence Olivier. El reparto está completado por Julia Ormond, que interpreta a Vivien Leigh, la actriz británica que acaba de ganar un Emmy por su trabajo en Temple Grandin sustituye a Catherine Zeta Jones que abandonó este proyecto cuando a su marido, el grandí­simo Michael Douglas, se le diagnosticó un cáncer de garganta. Por lo demás nos encontramos con Dougray Scott, que se encarga de dar vida a Arthur Miller, y a Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson, Toby Jones y Derek Jacobi.

Deadline nos ofrece en exclusiva la primera imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe.

michelle-williams-como-marilyn-monroe

El guión ha sido escrito por Adrian Hodges, que ha trabajado en varias series de televisión como por ejemplo Roma, y la pelí­cula está siendo financiada por BBC Films y The Weinstein Co, que también se encargará de su distribución.

El Prí­ncipe y la Corista está basada en la obra The Sleeping Prince de Terence Rattigan, que firmó el guión de la adaptación, y a pesar de su pedigrí­ no funcionó lo bien que se esperaba. Laurence Olivier acabó odiando a Marilyn Monroe y le quemó tanto el rodaje de este film que tardó trece años en volver a dirigir otra pelí­cula. Recordemos su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    Pues está muy conseguida su imagen, mucho mejor de lo que esperaba y mejor que la foto promocional que salió de Naomi Watts.

    En esta pelí­cula también sale Eddie Redmayne, que además de ser muy buen actor me cae genial.

  • corgan

    Gugino for president!

  • George Kaplan

    Sorry, mi llamada era para Corgan

  • George Kaplan

    Corga, contrataataquemos con la Gugino otra vez… BUAJAJAJJA

  • EllenRipley

    Gorda no esta ni de coña, es una tia con un fisico espectacular, pura carnalidad , muy del estilo de Monica Belucci. Pero para el papel de Marylin no la veo. La que han elegido da mejor.

  • grijaldo

    Que está gorda…vamos mil veces mejor ese cuerpo que el de las anémicas estas que se les marcan hasta las costillas joder,viva la carnaza!!

    Ahhh…esa chica cabalgando sobre tus caderas tiene que ser un espectáculo apoteósico,todo overlaping….

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Conozco a gente que dice que está gorda. Yo les respondo poniéndoles una bomba en el retrete.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast