Noticias

MICHELLE WILLIAMS ES MARILYN, O AL MENOS LO INTENTA

Hoy ha comenzado en Londres el rodaje de My Week With Marilyn de Simon Curtis. El film se adentra en el problemático rodaje de la pelí­cula de Laurence Olivier El Prí­ncipe y la Corista, protagonizada por él mismo y por Marilyn Monroe, para ello se basa en el diario que escribió Colin Clarkque se publicó en el año 2000. Clark era guionista y productor, y en el año 1956 trabajó como asistente personal de Olivier.

Eddie Redmayne, visto en Elizabeth. La Edad de Oro, es el encargado de dar vida a Colin Clark. Acompaña a Michelle Williams, que interpreta a Marilyn Monroe, y a Kenneth Brannagh que se mete en la piel de uno de sus í­dolos, Laurence Olivier. El reparto está completado por Julia Ormond, que interpreta a Vivien Leigh, la actriz británica que acaba de ganar un Emmy por su trabajo en Temple Grandin sustituye a Catherine Zeta Jones que abandonó este proyecto cuando a su marido, el grandí­simo Michael Douglas, se le diagnosticó un cáncer de garganta. Por lo demás nos encontramos con Dougray Scott, que se encarga de dar vida a Arthur Miller, y a Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson, Toby Jones y Derek Jacobi.

Deadline nos ofrece en exclusiva la primera imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe.

michelle-williams-como-marilyn-monroe

El guión ha sido escrito por Adrian Hodges, que ha trabajado en varias series de televisión como por ejemplo Roma, y la pelí­cula está siendo financiada por BBC Films y The Weinstein Co, que también se encargará de su distribución.

El Prí­ncipe y la Corista está basada en la obra The Sleeping Prince de Terence Rattigan, que firmó el guión de la adaptación, y a pesar de su pedigrí­ no funcionó lo bien que se esperaba. Laurence Olivier acabó odiando a Marilyn Monroe y le quemó tanto el rodaje de este film que tardó trece años en volver a dirigir otra pelí­cula. Recordemos su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    “Tengo una amgia que dice que es demasiado tetona. Yo le respondo con una mirada de desprecio.”

    Awesome.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Pues a mi Michelle Williams me parece una elección cojonuda: su personaje en Dawson crece era mi preferido, y en la única peli suya que he visto “Land of plenty” me pareció que estaba cojonuda.
    El documental sobre Strummer ya lo habí­a visto en el festival de cine de Gijón y me encantó, así­ que no me perdí­ la oportunidad de volver a verlo. Hice una crí­tica para la web en la que colaboro; si la encuentro, la enlazaré.

  • corgan

    Pues cuanto mas lo pienso creo que es mejor opción que la Watts. Michelle Williams es una estupenda actriz que debe saltar a primera división a la voz de ya.

    A la Hendricks no la veo para este papel, demasiado (es eso posible?) voluptuosa.
    Tengo una amgia que dice que es demasiado tetona. Yo le respondo con una mirada de desprecio.

  • grijaldo

    A ver si me pongo con la serie esa,que me estais picando.

  • Elvira23

    Si yo he sacado a la Hendricks porque estoy enganchadí­sima a Mad Men y la 4aT para mi está siendo Apoteósica. Aquí­ todos están Grandiosos hasta la hija del Protagonista y debe tener 10 años! Alucinada estoy yo con esta serie! Y además hay un capitulo en el que el personaje de la Hendricks menta a Marilyn supongo que lo hilé por ahí­…

  • grijaldo

    Un documental cojonudo ya te digo,coño que he tenido que dejar de ver el futbol y hacer funcionar la neuronilla….

  • Silvia Broone

    Al menos en la foto está creible.
    Y hace falta mucho valor para meterse en la piel de Marilyn, ella y las dos Hepburn han sido las mujeres con más magia de la historia del cine.
    Christina Hendricks no pega. Marilyn tení­a curvas, pero luego tení­a poco cuerpo, ¿no?, era bastante delicada.

    Yo admiro a Christina Hendricks, es muy difí­cil sobreponerse a ese fí­sico, y como ha dicho Mª Carmen, crecer como actriz como lo ha hecho en Mad Men.
    No obstante, no sé que les dan de comer a las actrices de esa serie, es algo espectacular.
    Porque January Jones en plan Grace Kelly al borde de un ataque de nervios, y Elisabeth Moss, con ese aire a lo Jodie Foster también se salen.

  • rafaelgg

    Discrepo en lo de que la Johnansson no da el nivel interpretativo, aunque es cierto que ultimamente no hace ningún papel relevante, y se mete en chorradas como “Iron Man 2”

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sip, yo también lo vi Grijaldo, buení­simo. Y sí­, que conste en acta que hemos sido el sector femenino el que la hemos mentado :)

  • grijaldo

    Que conste en acta que esta vez no hemos sido ni yo ni Fare los que hemos mencionado a Christina Hendricks en el hilo.

    Y perdonadme el offtopic,pero pedazo de documental sobre The Clash que han echado en la 2,muy bueno.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast