Noticias

MICHELLE WILLIAMS ES MARILYN, O AL MENOS LO INTENTA

Hoy ha comenzado en Londres el rodaje de My Week With Marilyn de Simon Curtis. El film se adentra en el problemático rodaje de la pelí­cula de Laurence Olivier El Prí­ncipe y la Corista, protagonizada por él mismo y por Marilyn Monroe, para ello se basa en el diario que escribió Colin Clarkque se publicó en el año 2000. Clark era guionista y productor, y en el año 1956 trabajó como asistente personal de Olivier.

Eddie Redmayne, visto en Elizabeth. La Edad de Oro, es el encargado de dar vida a Colin Clark. Acompaña a Michelle Williams, que interpreta a Marilyn Monroe, y a Kenneth Brannagh que se mete en la piel de uno de sus í­dolos, Laurence Olivier. El reparto está completado por Julia Ormond, que interpreta a Vivien Leigh, la actriz británica que acaba de ganar un Emmy por su trabajo en Temple Grandin sustituye a Catherine Zeta Jones que abandonó este proyecto cuando a su marido, el grandí­simo Michael Douglas, se le diagnosticó un cáncer de garganta. Por lo demás nos encontramos con Dougray Scott, que se encarga de dar vida a Arthur Miller, y a Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson, Toby Jones y Derek Jacobi.

Deadline nos ofrece en exclusiva la primera imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe.

michelle-williams-como-marilyn-monroe

El guión ha sido escrito por Adrian Hodges, que ha trabajado en varias series de televisión como por ejemplo Roma, y la pelí­cula está siendo financiada por BBC Films y The Weinstein Co, que también se encargará de su distribución.

El Prí­ncipe y la Corista está basada en la obra The Sleeping Prince de Terence Rattigan, que firmó el guión de la adaptación, y a pesar de su pedigrí­ no funcionó lo bien que se esperaba. Laurence Olivier acabó odiando a Marilyn Monroe y le quemó tanto el rodaje de este film que tardó trece años en volver a dirigir otra pelí­cula. Recordemos su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    “Tengo una amgia que dice que es demasiado tetona. Yo le respondo con una mirada de desprecio.”

    Awesome.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Pues a mi Michelle Williams me parece una elección cojonuda: su personaje en Dawson crece era mi preferido, y en la única peli suya que he visto “Land of plenty” me pareció que estaba cojonuda.
    El documental sobre Strummer ya lo habí­a visto en el festival de cine de Gijón y me encantó, así­ que no me perdí­ la oportunidad de volver a verlo. Hice una crí­tica para la web en la que colaboro; si la encuentro, la enlazaré.

  • corgan

    Pues cuanto mas lo pienso creo que es mejor opción que la Watts. Michelle Williams es una estupenda actriz que debe saltar a primera división a la voz de ya.

    A la Hendricks no la veo para este papel, demasiado (es eso posible?) voluptuosa.
    Tengo una amgia que dice que es demasiado tetona. Yo le respondo con una mirada de desprecio.

  • grijaldo

    A ver si me pongo con la serie esa,que me estais picando.

  • Elvira23

    Si yo he sacado a la Hendricks porque estoy enganchadí­sima a Mad Men y la 4aT para mi está siendo Apoteósica. Aquí­ todos están Grandiosos hasta la hija del Protagonista y debe tener 10 años! Alucinada estoy yo con esta serie! Y además hay un capitulo en el que el personaje de la Hendricks menta a Marilyn supongo que lo hilé por ahí­…

  • grijaldo

    Un documental cojonudo ya te digo,coño que he tenido que dejar de ver el futbol y hacer funcionar la neuronilla….

  • Silvia Broone

    Al menos en la foto está creible.
    Y hace falta mucho valor para meterse en la piel de Marilyn, ella y las dos Hepburn han sido las mujeres con más magia de la historia del cine.
    Christina Hendricks no pega. Marilyn tení­a curvas, pero luego tení­a poco cuerpo, ¿no?, era bastante delicada.

    Yo admiro a Christina Hendricks, es muy difí­cil sobreponerse a ese fí­sico, y como ha dicho Mª Carmen, crecer como actriz como lo ha hecho en Mad Men.
    No obstante, no sé que les dan de comer a las actrices de esa serie, es algo espectacular.
    Porque January Jones en plan Grace Kelly al borde de un ataque de nervios, y Elisabeth Moss, con ese aire a lo Jodie Foster también se salen.

  • rafaelgg

    Discrepo en lo de que la Johnansson no da el nivel interpretativo, aunque es cierto que ultimamente no hace ningún papel relevante, y se mete en chorradas como “Iron Man 2”

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sip, yo también lo vi Grijaldo, buení­simo. Y sí­, que conste en acta que hemos sido el sector femenino el que la hemos mentado :)

  • grijaldo

    Que conste en acta que esta vez no hemos sido ni yo ni Fare los que hemos mencionado a Christina Hendricks en el hilo.

    Y perdonadme el offtopic,pero pedazo de documental sobre The Clash que han echado en la 2,muy bueno.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast