Noticias

TRÁILER DE ‘THE WAY BACK’

El otro dí­a se confirmó que The Way Back, lo nuevo de Peter Weir, se verá a finales de este año y por tanto entrará en la carrera por los Oscar y ahora nos llegan las primeras imágenes (ví­a AwardsDaily). La calidad no es HD precisamente pero es lo que hay de momento.

  • grijaldo

    Divorciado de su anterior esposa quiero decir.

  • grijaldo

    Nada Silvia hija,si lo que molan son los contrastes.

    Y lo de De la Iglesia no sabia donde soltarlo y he aprobechado el comentario de 00110011 para incrustarlo de mala manera.

    Y ya de paso apuntar que creo que se ha divorciado.

    Salsa rosa mode rise againnnn!!!

  • George Kaplan

    Pues aún antes de ver “The Way Back” (en español “Escapa como puedas”) me encantarí­a que al TITO Peter Weir le cascaran 2 oscar, uno por toda su carrera y otro por esta, por si acaso.

    Grijaldo, no le hagas caso a Silvia BRoone y sique conectando el modo salsa rosa, que esa información ha de ser contada… Jodido De La Iglesia, que bien se lo ha montado!!!

  • Roar

    Pues De La Iglesia estaba casado y con dos hijas pequeñas si no me equivoco. Cada vez se parece más a Robert Rodriguez, dando papeles a una actriz malí­sima con el objetivo de apretársela :S .

  • naxete_69

    Qué buena pinta tiene esto. Igual compensan a un gran director como Peter Weir con el Oscar este año. También el hecho de tener a un actorazo como Ed Harris tendrá que ver mucho con el resultado final de la peli.

  • Silvia Broone

    Ok, es cierto.

  • http://adadadad 00110011

    Silvia, tienes tu parte de razón. Lo que yo me referí­a y seguramente también Alex, es cuando estas viendo una pelí­cula y te dices a ti mismo: -Esto ya esta visto y contado a la mil maneras pero dándole otro toque-
    Una persona tan cinéfila como yo, se ha visto mogollones de pelí­culas de todo tipo.

  • Silvia Broone

    Joder Grijaldo.

    Leer mi comentario después del tuyo me hace perder la fe en los foros de opinión en Internet. Se han publicado casi a la vez.

    Te lo digo desde el cariiiiiiiiiiñooooo!!!.

  • Silvia Broone

    no creo que nada esté inventado. pero la gente que empieza suele tener referencias anteriores.
    Picasso estaba obsesionado con Velázquez, pero no se puede decir que le copiara. Más bien lo fagocitó y lo transformó, hasta que no lo reconocí­a ni su padre.
    “Todo está inventado” me parece una frase tan banal como vací­a.
    Además, ningún director actual puede ser igual a otro, porque el momento presente es muy diferente a nivel tecnológico, cultural y social.

  • grijaldo

    Ya me extrañaba a mí­ que De la Iglesia estuviese tan delgado,se está zumbando a la Carolina Bang esa,así­ se ha quedao el tio.

    Modo salsa rosa off.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast