Noticias

DETALLES SOBRE ‘THE BOURNE LEGACY’

Hace unos dí­as se confirmó que Tony Gilroy se pondrí­a detrás de las cámaras para la cuarta entrega de la saga del agente Jason Bourne y hoy han aparecido más detalles en una conversación telefónica con Hollywood Elsewhere.

Gilroy, guionista de las anteriores entregas y director de Michael Clayton y Duplicity, ha sido el hombre elegido por Universal Pictures tras ver que eran incapaces de encontrar un guión adecuado y viendo como tanto Paul Greengrass como Matt Damon habí­an ido perdiendo interés en volver.

jason-bourne

The Bourne Legacy presentará una historia original (!) que no tendrá relación con la novela de Eric van Lustbader del mismo tí­tulo ni tampoco será un reboot o una precuela como se habí­a llegado a especular. La trama de la pelí­cula se situará en el mismo universo que las anteriores y presentará a un nuevo personaje que guardará cierta relación con los eventos que hemos visto. Supongo que se referirá a algo relacionado con la operación Treadstone y veremos a nuevos agentes que metan hostias como panes igual que el personaje encarnado por Matt Damon.

Jason Bourne como tal no aparecerá, pero Gilroy ha dejado la puerta abierta para que pueda hacerlo en un futuro.

En resumen, que si la pelí­cula es una castaña siempre les quedará la posibilidad de llamar a Greengrass y a Damon para la quinta parte y hacer como esta cuarta nunca hubiera existido.

  • grijaldo

    Tu serás el segundo.

  • Ackbar

    Grijalbo, yo te quiero, tus libros acompañaron mi infancia 😛

  • grijaldo

    Tú serás el primero en caer.

  • corgan

    Grijaldo a nadie le importa. A nadie le importa…

  • grijaldo

    No me contestais eh?

    Voy a mandar al Batu y al John Cobra a vuestras casas.

  • Ackbar

    Bornexplotation incoming!!!. El horror, el horror….(joder, ultimamente uso DEMASIADO esta frase, me hago viejo, o cada vez ruedan mas chustas infumables)

    No pienso ni bajarmela pirata. La trilogia de Bourne ya era sosa y repetitiva de cojones como para meterme en vena un subproducto.

  • maverick

    ya se que mi comentario no pinta nada aqui… pero porque no habeis puesto todos los fichajes de mision imposible 4??

  • corgan

    Pues bueno, pues vale…

  • John Constantine

    Pues continuar con el personaje pero eligiendo un actor con carácter como, p.e., Ryan Gosling, tampoco hubiera estado mal. Que la hipótesis de la cirugí­a tampoco casa mal con el personaje visto lo visto en las anteriores entregas, si es que quiere enterrar definitivamente su pasado.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast