Noticias

TRÁILER DE ‘ALL GOOD THINGS’

All Good Things es el primer largometraje de ficción del realizador Andrew Jarecki, nominado al Oscar por el documental Capturing the Friedmans. La cinta está protagonizada por un cada vez más en alza Ryan Gosling, y se inspira en la historia real de Robert Durst, perteneciente a una familia adinerada de Nueva York, que fue acusado de asesinar a su vecino, y cuya esposa desapareció en extrañas circunstancias. Acompañan a Gosling, Kirsten Dunst y Frank Langella.

all-good-things-poster

La pelí­cula se rodó hace más de dos años y en un primer momento tení­a garantizada la distribución de The Weinstein Co, pero la compañí­a de los hermanos Weinstein decidió ponerla en un cajón, junto a otro grupo de tí­tulos, y debido a los problemas financieros que ha ido arrastrando, el colmo ha sido el fracaso de Nine de Rob Marshall, no se podí­a asegurar el estreno de All The Good Things. Así­ que Andrew Jarecki decidió el pasado mes de marzo comprar la pelí­cula, con el fin de rescatar sus derechos de distribución para buscar a un nuevo distribuidor, The Weinsten Co se quedó de todas formas con los derechos de distribución internacional y de exhibición en la televisión por cable. Finalmente ha sido Magnolia la que se encargará de su distribución en los Estados Unidos, su estreno en cines se producirá el próximo 3 de diciembre, pero antes, el 5 de noviembre, se podrá ver en televisión a través del sistema de televisión a la carta, algo que anularí­a sus opciones de Oscar. ¿Juego sucio por parte de The Weinstein Co?.

Este es su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Hay que matarle hazme caso.

  • Reznor

    Mary Carmen, por dios!! avisa antes de que va a ir el video!! Estoy más perturbado ahora que despues de ver esa mierda gratuita llamada A Serbian Film.

    A mi Gosling.. solo le he visto en “Half Nelson” donde estuvo de puta madre, y en el coñazo de “Lars y una chica de verdad”, por lo que creo que no voy a juzgarle por el momento, aunque siempre me ha recordado a Edward Norton, y no se porqué.

  • http://elantepenultimomohicano.blogspot.com/ angier

    A mi me gusta mucho Gosling, siempre desde la heterosexualidad. Es un poquito Actor´s Studio, pero es de lo mejorcito de ahora. Yo creo que All Good Things funcionará pero se quedará en un buen drama sin más. Su apuesta de este año es Blue Valentine.

  • grijaldo

    Dejameeeeeee…!!!

  • corgan

    No!
    Odiar está mal.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast