Noticias

TRÁILER DE ‘ALL GOOD THINGS’

All Good Things es el primer largometraje de ficción del realizador Andrew Jarecki, nominado al Oscar por el documental Capturing the Friedmans. La cinta está protagonizada por un cada vez más en alza Ryan Gosling, y se inspira en la historia real de Robert Durst, perteneciente a una familia adinerada de Nueva York, que fue acusado de asesinar a su vecino, y cuya esposa desapareció en extrañas circunstancias. Acompañan a Gosling, Kirsten Dunst y Frank Langella.

all-good-things-poster

La pelí­cula se rodó hace más de dos años y en un primer momento tení­a garantizada la distribución de The Weinstein Co, pero la compañí­a de los hermanos Weinstein decidió ponerla en un cajón, junto a otro grupo de tí­tulos, y debido a los problemas financieros que ha ido arrastrando, el colmo ha sido el fracaso de Nine de Rob Marshall, no se podí­a asegurar el estreno de All The Good Things. Así­ que Andrew Jarecki decidió el pasado mes de marzo comprar la pelí­cula, con el fin de rescatar sus derechos de distribución para buscar a un nuevo distribuidor, The Weinsten Co se quedó de todas formas con los derechos de distribución internacional y de exhibición en la televisión por cable. Finalmente ha sido Magnolia la que se encargará de su distribución en los Estados Unidos, su estreno en cines se producirá el próximo 3 de diciembre, pero antes, el 5 de noviembre, se podrá ver en televisión a través del sistema de televisión a la carta, algo que anularí­a sus opciones de Oscar. ¿Juego sucio por parte de The Weinstein Co?.

Este es su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    Estás celoso picarón? Jejejeje….
    Ná,es solo odio,un odio visceral hacia su persona y su pose de “miraquegranactorsoysolohagopapelesdepremio”.

    Le odio,simplemente.
    Dejadme odiarle.

  • Vito

    tiene una pinta estupenda y un buen reparto… al menos la guapa de kristen dunst se ha quitado de encima a M J

  • corgan

    Ese malsano odio solo puede significar una homosexualidad latente y que te sientes atraido por Gosling.
    Admí­telo Grijaldo!

  • grijaldo

    Gracias Mary Carmen,ahora lo que quiero es MATARLE.

    Ryan,ya no es que me caigas mal,es que te odio.

  • John Constantine

    “¿Juego sucio por parte de The Weinstein Co?.”

    Por Dios! ¿Cómo puede usté pensar eso de los Weinstein? Que siempre se han caracterizado por el juego limpio en las promociones a los Oscar de sus pelis (“Shakespeare in Love”, “Gangs of New York”), que dejan completa libertad a sus artistas sin masacrarlos en la sala de montaje , y que siempre han sido respetuosos con la integridad artí­stica y la promoción de la pelí­culas por ellos patrocinados (“The Yards” de James Gray)?

    Modo sarcasmo off.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Mary Carmen:

    JO-DER

  • Bracero

    También DiCaprio tiene ese problema con el Oscar y no por eso se merece ningún desprecio

    Aún recuerdo cuando ví­ Capturing the Friedmans y me quedé tan helado que desde aquel momento en todos los casos “escabrosos” que dan por las noticias espero a segundas opiniones. Brutal.

    PD: Creo que es más que evidente que es juego sucio por parte de los hermanitos. Sucio y Triste (ya que pudieron estrenar esa pelí­cula en su momento y se decidieron por “mejores” proyectos. Esto dice mucho de su olfato ultimamente)

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Mira aquí­ tenemos a un Ryan Gosling que no va en busca de premio

    http://www.youtube.com/watch?v=TEgGWHtVIhQ

    Por cierto, a mí­ sí­ que me gusta.

  • grijaldo

    Hola,me llamo Ryan Gosling y quiero que me den un Oscar.

    No me gustas Ryan,lo siento,eres muy bueno pero me caes mal.

  • Ned Devine

    Tiene pinta de valer la pena. Ryan Gosling con gafotas, carisma!!

    No conocí­a la jugada de los Weinstein, me la creo como forma de quitarse competencia en sus deseadí­simos óscars. Es muy perra para un director que se quiere dar a valer, estoy de acuerdo con que los tipos han producido cosas estupendas- pero el poder que tienen y los logros “por su cara bonita” (“El lector” nominada a mejor pelí­cula en vez de Wall-E, el caballero oscuro, revolutionary road…) hacen que les tenga una tirria importante.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast