Noticias

TRÁILER DE ‘RABBIT HOLE’

Esa fue la sensación que se tuvo en el Festival de Toronto después de la presentación de Rabbit Hole de John Cameron Mitchell. Y es que los últimos años de la trayectoria de Nicole Kidman no se han caracterizado por sus decisiones inteligentes.  Además de pasarse con los retoques estéticos, la actriz ganadora de un Oscar por Las Horas y que puede llegar a ser colosal – Todo por un Sueño, Eyes Wide Shut, Los Otros…- no ha acertado con sus proyectos, Invasión, La Brújula Dorada, Australia o Nine, han resultado ser desastrosos, tanto a nivel artí­stico como a nivel económico, y otros tí­tulos no tan ambiciosos económicamente pero sí­ artí­sticamente como son Diario de una Obsesión o Margot y la Boda pasaron con más pena que gloria. Probablemente no se equivocó al dejar plantado a Woody Allen, que le habí­a ofrecido un papel en Encontrarás al Hombre de tus Sueños, finalmente interpretado por Lucy Punch, porque no conozco a nadie que haya sido capaz de defender este film. La razón de su desplante tení­a que ver con el rodaje de Rabbit Hole, un proyecto que llevaba varios años gestándose y en el que además ejerce de productora.

De este film os he hablado en varias ocasiones. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro ganadora de un Pulitzer escrita por David Lindsay-Abaire, y por la que la actriz Cynthia Nixon, la pelirroja de Sexo en Nueva York, se alzó con el premio Tony. Narra el drama de un matrimonio tras la muerte de su hijo. Nicole Kidman no está sola, le acompañan Aaron Eckhart y Dianne Wiest. La reacción en Toronto fue magní­fica y Lionsgate no tardó en hacerse con los derechos de distribución en los Estados Unidos. Su estreno será el 17 de diciembre, con intenciones de promoverla para la temporada de premios. Según la crí­tica serí­a una candidata de altura en algunos de los principales apartados.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    @Corgan, seguimos coincidiendo en gustos de actrices grandes (la Winslet) y hermosas (la Gugino) e incluso de hombres (Paul Newman). ¿Será que en realidad tú eres yo escribiendo bajo pseudónimo y yo sin enterarme?

  • corgan

    “Nicole Kidman iba camino de marcar una época…”

    Como muchos otros. Hay grandes actores que durante unos años están en la cima, parecen que ese éxito va a durar para siempre, pero no es así­. Les caen varias nominaciones casi consecutivas a los Oscars y luego, como mucho, algunos mantienen el exito comercial.

    O acaso no recordais aquellos años en los que Tom Hanks hacia TODO. O Sean Penn, la misma Nicole, etc.

    Kate Winslet es mi Diosa particular, bastardos.

  • Vito

    spielberg que me dices de anticristo…

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Off Topic: he tenido que mirar la Wiki para recordar el nombre de la peli de Von Trier y he cometido el error de leerme su biografí­a. No me extraña que hiciera Dogville sin paredes, es que no debe caber tanto ego en un estudio. Jooooder.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast