Noticias

NUEVO TRÁILER DE ‘THE KING’S SPEECH’

Colin Firth se quedó sin el Oscar al mejor actor en la pasada edición de los premios por su soberbio trabajo en Un Hombre Soltero de Tom Ford, pero tiene una nueva oportunidad en The King’s Speech de Tom Hooper, y la sensación que se tiene en este momento es que es el claro favorito.

Firth, que siempre me ha parecido un grandí­simo actor pero que salvo honrosas excepciones no ha tenido una carrera que le haya permitido lucir todo su potencial, interpreta al rey Jorge VI de Inglaterra, un hombre que accedió al trono en el año 1936, en los años previos al estallido de la Segunda Guerra Mundial, tras la abdicación del trono de su hermano Eduardo. Jorge VI estaba acomplejado por su tartamudez, y se tuvo que someter a un entrenamiento, bastante particular, para poder superarlo. Acompañan a Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush, también interviene Guy Pearce que se encarga de interpretar a Eduardo VIII de Inglaterra.

The King’s Speech se alzó con el premio del público en el pasado Festival de Toronto, es la gran apuesta de The Weinstein Co de cara a los Oscars, y se estrenará en los Estados Unidos el 26 de noviembre. Y el 24 de diciembre se estrenará en España, la encargada de su distribución es DeA Planeta. Hace unas semanas vimos el primer tráiler y ahora toca ver el tráiler internacional.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    la verdad que si… que se lo dan a quien mas se lo merece, tarde o temprano pero son lo dan… aunque siempre quedan los grandes olvidados, aunque un premio no te garantiza trabajo de por vida, los actores no son funcionarios

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Sin olvidarnos tampoco de Mark Wahlberg. A partir de esta semana deberí­an empezar a salir las primeras reviews de The Fighter.

  • Palahniuk

    Este año se esta hablando mucho de Lenny… (tenia que decir la chorrada)

    Respecto al tema, esta peli me esta empezando a caer antipatica. ¿Le cogeremos maní­a a las decisiones del festival de Toronto?

  • http://adadadad 00110011

    Si señor. Yo también pienso que Frank langella hizo una interpretación descomunal de Richard Nixon, ¡¡¡esta lleno de matices!!! Un ejemplo, es la escena cuando Nixon llama por teléfono a Frost en su hotel, el monologo de Frank fue bestial.

    Ron Howard, es un director que no suele hacerme mucha gracia, pero a la hora de la verdad, también hay que saber reconocerle, que es un gran director de actores. Tiene su parte de merito.

    ¿Por qué no le dieron el oscar a Frank? pues sinceramente debo decir que a mí­ me da todo igual. ¿Tiene que venir un certamen como los oscar para decirnos quien ha sido los mejores de cada año? ¡¡Venga yaaa!!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast