Noticias

COPPOLA SE PASA AL TERROR

Posiblemente Francis Ford Coppola viva su momento de más libertad como director. Juventud sin Juventud y Tetro han sido apuestas propias, de presupuesto moderado, sobre las que ha tenido un control total. Es obvio que el público y la industria no ha respondido a estos trabajos, pero eso no ha frenado la actividad de un director, una actividad que se ha caracterizado por ser bastante irregular y que está encontrando la continuidad que antes, casi siempre por temas de dinero, no tení­a.

francis-ford-coppola

Según Deadline, su nuevo proyecto es una pelí­cula de terror que es la adaptación de un relato del propio director. Coppola vuelve así­ a un género que supuso sus primeros pasos como cineasta (Dementia 13 fue su primera pelí­cula, producida por Roger Corman) y también ha brindado uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, Dracula.

La pelí­cula, titulada Twixt Now And Sunrise, habrí­a comenzado a rodarse ya en una de sus propiedades en Napa. Cuenta con el protagonismo de Val Kilmer (que se ha puesto morcón en los últimos años), que da vida a un escritor de novelas de terror, además de Elle Fanning y Bruce Dern.

val-kilmers-fat

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Aunque yo también me estoy poniendo de un fondonazo que…pero si no se rie uno de sus defectos…mira que en vez de cartucheras tengo ya mochilas :S

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast