Noticias

COPPOLA SE PASA AL TERROR

Posiblemente Francis Ford Coppola viva su momento de más libertad como director. Juventud sin Juventud y Tetro han sido apuestas propias, de presupuesto moderado, sobre las que ha tenido un control total. Es obvio que el público y la industria no ha respondido a estos trabajos, pero eso no ha frenado la actividad de un director, una actividad que se ha caracterizado por ser bastante irregular y que está encontrando la continuidad que antes, casi siempre por temas de dinero, no tení­a.

francis-ford-coppola

Según Deadline, su nuevo proyecto es una pelí­cula de terror que es la adaptación de un relato del propio director. Coppola vuelve así­ a un género que supuso sus primeros pasos como cineasta (Dementia 13 fue su primera pelí­cula, producida por Roger Corman) y también ha brindado uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, Dracula.

La pelí­cula, titulada Twixt Now And Sunrise, habrí­a comenzado a rodarse ya en una de sus propiedades en Napa. Cuenta con el protagonismo de Val Kilmer (que se ha puesto morcón en los últimos años), que da vida a un escritor de novelas de terror, además de Elle Fanning y Bruce Dern.

val-kilmers-fat

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Aunque yo también me estoy poniendo de un fondonazo que…pero si no se rie uno de sus defectos…mira que en vez de cartucheras tengo ya mochilas :S

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast