Noticias

ADAM BERG PODRíA DIRIGIR ‘DEADPOOL’

LA Times tiene en exclusiva el nuevo nombre en la lista de la FOX para dirigir la pelí­cula en solitario de Deadpool (Masacre en España). En su momento se hablaba de Robert Rodriguez, pero parece que los problemas de fechas –está rodando Spy Kids 4— han hecho que hayan tenido que buscar como sustituto a Adam Berg, un director de publicidad y videoclips sueco que hasta ahora no ha dirigido ningún largometraje.

Puede que no os suene este director por su nombre, pero ha ganado popularidad en los últimos meses gracias al galardón que recibió en el festival de publicidad de Cannes por Carousel , un anuncio para el nuevo televisor de Philips. Este trabajo ha hecho que Ryan Reynolds, protagonista del filme, se haya fijado en él y sea el favorito para hacerse con el puesto.

Del guión de Deadpool se encargan Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), que han contado con la ayuda del propio Reynolds durante los últimos meses para crear algo fresco, original y que agrade a los fans. Un lavado de cara necesario tras la violación anal que sufrió el personaje en su aparición en la pelí­cula de Lobezno.

Hace algunas semanas apareció una review que describe al proyecto como una pelí­cula de superhéroes hecha por Tarantino, divertida, violenta y con las tí­picas escenas del personaje rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose directamente al espectador. Además, se han reservado algún que otro guiño como hacer que X-Men Orí­genes: Lobezno sea una pelí­cula real dentro de la propia pelí­cula, lo cual se aprovecha para situaciones como que el protagonista se rí­a al ver lo mala que es y haga coñas sobre Hugh Jackman.

Se espera el estreno para 2012, siempre y cuando Ryan Reynolds pueda compatibilizar este rodaje con un posible anuncio por parte de Warner Bros de la segunda parte de Green Lantern.

  • Vito

    hombre todo depende del guionista… si alguien buen saldra algo decento sino esto sera para hecharnos a temblar

  • Xufas

    Bueno, esperemos que se cumpla algo de lo que dicen en esa review y veamos un Deadpool de verdad. De toda formas, dificil veo que no suavicen muchas cosas de Deadpool.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast