Noticias

RACIONCICA DE TRAILERS

Sentimos que estos dí­as la actividad esté un poco baja por la web. Mucho curro, mudanzas, fiebres y demás problemas están impidiéndonos estar al pie del cañón como de costumbre.

Pero vamos a ir remontando. Para empezar os traemos una racioncita de trailers en español.

Caza al Espí­a: Nuevo thrillerd de Doug Liman (El Caso Bourne) con Sean Penn y Naomi Watts. Quizás no sea especialmente original, pero hay buenos actores y la solvencia de Liman en este estilo.

Imparable: Lo nuevo de Tony “Pirulas” Scott. El hermano pequeño de Ridley se une, y ya he perdido la cuenta de las veces, a Denzel Washington, al que esta vez secunda Chris Pine en esta pelí­cula sobre dos maquinistas que deberán frenar una locomotora descontrolada. Para fans del tito Tony, que de nuevo nos someterá a una sesión de montaje frenético, imagen hipercontrastada y muy saturada. No nos dejan insertarlo, así­ que aquí­ va el enlace.

Balada Triste de Trompeta: Se trata de un teaser trailer, por lo que no se ve demasiado aunque ya se intuye el tono negrí­simo y el feí­smo de la pelí­cula. Lo nuevo de Álex de la Iglesia viene avalado por dos premiazos (director y guión) en el recién celebrado Festival de Venecia. Para mí­ tiene un aliciente doble, ya que Carolina Bang, la prota femenina, fue compañera de escuela y supone su debut en el largometraje.

127 Horas: Lo nuevo de Danny Boyle, basado en hechos reales y con James Franco dando vida a un adicto a deportes de riesgo que acaba quedándose atrapado en una grieta en el culo de Estados Unidos. Ya os podéis imaginar a qué horas se refiere el tí­tulo de la peli.

Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre: Nueva pelí­cula de Gurinder Chadha (Quiero Ser Como Beckham) sobre una adolescente, Georgia, que luchará por engatusar al chico que le gusta, liado con la guarrilla de la clase, a la vez que trata de mantener a su familia unida.

De propinilla os dejamos dos featurettes de Los Ojos de Julia, que se estrena este viernes.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • naxete_69

    Nos ha jodio no es listo ni nada el tio. De todas formas Carolina Bang puede aprender con el tiempo, que se lo digan a George Clooney o James Franco.

  • grijaldo

    Tiran más dos tetas….

  • Roar

    ¿Carolina Bang estudió interpretación? Pues que le devuelvan el dinero, porque no aprendió nada.

    Lo más divertido es que De La Iglesia se ha pasado toda la vida martilleándonos con lo mucho que detestaba lo superficial que es la sociedad y el culto a la belleza (en Acción Mutante, en Crimen Ferpecto, en decenas de entrevistas, etc.) y ahora nos mete a esta chica en todo lo que hace para poder seguir apretándosela.

  • naxete_69

    Muy buena pinta lo nuevo de De la Iglesia. “Acción Mutante” a lo bestia.

  • grijaldo

    Pues me dá que le veo capaz,además,se dá el caso de que cuando reestrenó la primera trilogia repasteurizada,al poco estrenó La Amenaza Fantasma….mira que me lo creo y todo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ya ves. Luquitas siempre tan innovador.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast