Noticias

REMAKE DE ‘CELDA 211’

CBS Films está ultimando los detalles de la compra de derechos de Celda 211, el thriller carcelario de Daniel Monzón que se convirtió en todo un éxito el año pasado. Paul Haggis (Crash) se encargarí­a de escribir el guión y posiblemente de dirigirla.

Haggis tiene pendiente de estreno Los próximos tres dí­as para finales de este año. Otro thriller de ambiente carcelario –también remake, curiosamente– protagonizado por Russell Crowe y Elizabeth Banks. Ya hablamos de ella en su dí­a y, a juzgar por el tráiler, va a dejar mucho que desear.

malamadre

Podéis apostar a que en los próximos meses se hablará de Crowe para interpretar a Malamadre (“Motherfucker” en esta nueva versión).

  • ManuPIMO

    Pues a mi ni me parece bien ni mal, simplemente conociendo las particularidades del mercado americano es bastante razonable el tema de los remakes que por cierto no roban, sino que pagan los derechos correspondientes para poder realizarlos. Lo que ya me parece más opinable es que un director de “prestigio” como Haggis se preste a esto, aunque ya lo hizo Scorsese y nadie se rasgó las gafas de pasta, digo, las vestiduras 😉
    PD: Off-topic, espero que Emma Stone no se lleve la imagen de España que dan en El Hormiguero.

  • Fare

    Te lo mereces, pero no creo que merezca la pena si ni siquiera puedes poner el nombre como se debe.

  • Doctor diablo

    Guion y direccion de Haggis???
    Un presupuesto y por tanto una factura tecnica nivel AAA???
    Con un actor de verdad y no con el paquete ese que no se ni como se llama ???(amhan o algo asi ceo…)

    Sera mejor sin duda.Ya me podeis lapidar

  • Liranan

    En verdad el remake es bastante innecesario, pero hay un dato que no he leí­do entre los comentarios.

    En Estados Unidos, existen dos circuitos de salas de exhibición: el circuito A y el circuito B. Las pelí­culas que no son estadounidenses no pueden proyectarse de ninguna manera en el circuito A con lo que quedan relegadas a cines más “underground”. Por esa razón, cuando los estadounidenses ven una pelí­cula interesante, hacen el remake, para explotarlas en sus salas A como pelí­cula americana.

    Por cierto, a mi Celda 211 no me gustó, aunque aplaudo que se atrevieran con el género y me alegro de su éxito porque es un impulso a la industria.

  • marcus

    No entiendo a los gringos haciendo estos remakes. La verdad es que la mayor de las veces a parte de truños han sido fracasos taquilleros. Se entiende en decadas pasadas puesto que no todo el publico tenia acceso a las originales, pero hoy con lo facil que resulta descargar una peli por internet -si es que no fue estrenada en cines – que todas luces resulta inncesario ver clones de Rec o Dejame entrar que no aportan nada al original. Me temo lo mismo de esta Celda 211

  • frikkiman33

    Se veí­a venir…….

  • Jabbo

    grijaldo, no me piques (jeje), que veo y subo con esto: http://www.comicbookmovie.com/captain_america/news/?a=24543#int41
    Más Off-Topic imposible…

    Yo vi sólo un cacho de Celda 211, y la voz que poní­a Luis Tosar… no me convenció demasiado. A lo mejor si la veo entera, pues cambio de opinión.

  • Derek Vinyard

    Yo veo a Sylvester Stallone como Malamadre…………………………..

  • grijaldo

    Offtopic: El Capitan America.
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/10/4782.jpg
    Que picarón…haciendo morritos.

  • Perry

    Tosar —> El propio Tosar, si pasan de él, pues Samuel L. Jackson.

    Resines–> Bruce Willis o Mel Gibson

    Del prota supongo que pillaran al guapito de turno, menos mal que Orlando Bloom ya esta fuera de onda, supongo que alguien tipo Chris Pine.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast